Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 30 Marcha 2025
Anonim
Salmo 119 - Excelencias de la ley de Dios (Con Letra) HD.
Video: Salmo 119 - Excelencias de la ley de Dios (Con Letra) HD.

Contenido

¡Sorpresa! El sexo es complicado. Todo tipo de cosas pueden salir mal (cosas totalmente normales, como no poder mojarse, esas pequeñas cosas divertidas llamadas queefs e incluso penes rotos). Y eso es incluso antes de que te preocupes por el orgasmo, porque, para tu información, eso también puede ser una lucha para muchas mujeres.

Pero, sorprendentemente, decirle a tu pareja lo que quieres en la cama puede parecer más abrumador que incluso la posición sexual más elitista del Kama Sutra. En un mundo ideal, todos podríamos decir exactamente lo que nos gusta y cómo nos gusta, sin vacilaciones y sin filtros. Obviamente, ese no es siempre el caso, ya sea porque está un poco nervioso con una nueva pareja, no puede encontrar la mejor manera de mencionarlo, no quiere herir sus sentimientos o simplemente no lo hace. No sé qué funciona para ti. (¿La mejor manera de resolver este último? Regálate una sesión en solitario alucinante).

Toma estas señales de Forma Sexpert Dr. Logan Levkoff: Siempre es mejor ser franco sobre sus necesidades sexuales desde el principio. Pero si te has mordido la lengua o has fingido demasiados orgasmos para volver atrás (como el 80 por ciento de las mujeres que admiten fingir al menos la mitad del tiempo, según este estudio del Reino Unido), puedes ir con uno de los del Dr. Levkoff. iniciadores de convo: "Vi esto en un video que se veía realmente sexy", o "esta mujer sexual en Internet me dijo que es muy importante comunicarse", etc. (También tenemos consejos de la Dra. Emily Morse de Sexpert que ayudarán elige el momento, el lugar y la forma correctos para iniciar la #realtalk).


¿Cambiar un poco de incomodidad por innumerables Os increíbles? Vale la pena. Quién sabe, hablar de lo que quieres puede incluso dar lugar a una pequeña charla sucia. Consíguelo, niña.

Revisión para

Anuncio publicitario

Le Recomendamos

¿Puedo comer sandía si tengo diabetes?

¿Puedo comer sandía si tengo diabetes?

Lo baicoLa andía uele er una de la favorita del verano. i bien e poible que deee ervir un poco del dulce en cada comida o convertirlo en u refrigerio de verano, e importante verificar primero la...
¿Qué está causando mi dolor de pecho y dolor de cabeza?

¿Qué está causando mi dolor de pecho y dolor de cabeza?

Viión de conjuntoEl dolor de pecho e una de la razone má comune por la que la perona bucan tratamiento médico. Cada año, alrededor de 5,5 millone de perona reciben tratamiento par...