Jessica Alba comparte por qué comenzó a ir a terapia con su hija de 10 años
Contenido
Jessica Alba ha sido abierta durante mucho tiempo sobre la importancia del tiempo en familia en su vida. Más recientemente, la actriz habló sobre su decisión de ir a terapia con su hija de 10 años, Honor.
Alba eligió ver a un terapeuta con Honor en un esfuerzo por "aprender a ser una mejor madre para ella y comunicarse mejor con ella", dijo en la conferencia anual Her Campus Media en Los Ángeles el sábado, segúnEl reportero de Hollywood. (Relacionado: Todas las veces que Jessica Alba nos inspiró a vivir un estilo de vida equilibrado y en forma)
La fundadora de Honest Co. señaló que ir a terapia es una gran desviación de la forma en que fue criada. (Relacionado: Por qué Jessica Alba no le teme a envejecer)
"Algunas personas piensan, como en mi familia, hablas con un sacerdote y eso es todo", dijo. "Realmente no me siento cómodo hablando con él sobre mis sentimientos".
Alba admitió que su familia realmente no se animaba mutuamente a hablar sobre sus sentimientos. En cambio, "fue como apagarlo y mantenerlo en movimiento", explicó. "Así que encuentro mucha inspiración simplemente hablando con mis hijos".
La actriz no es la única celebridad que usa su plataforma para promocionar el poder de la terapia. Hunter McGrady nos habló recientemente sobre cómo la terapia jugó un papel muy importante para ayudarla a abrazar su cuerpo. Y Sophie Turner le dio crédito a la terapia por ayudarla con la depresión y los pensamientos suicidas que experimentó durante su tiempo como Sansa Stark en Game of Thrones. (Aquí hay 9 celebridades más que hablan sobre problemas de salud mental).
A medida que más personas en el ojo público comparten sus experiencias positivas con la terapia, nos acerca un paso más al desmantelamiento de la noción equivocada de que la terapia es algo para menospreciar. Felicitaciones a Alba por mostrarle a su hija que pedir ayuda es un signo de fuerza, no de debilidad.