Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 14 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2025
Anonim
GARENA FREE FIRE SPOOKY NIGHT LIVE NEW PLAYER
Video: GARENA FREE FIRE SPOOKY NIGHT LIVE NEW PLAYER

Contenido

Definitivamente son los días caninos del verano. Con temperaturas de 90 grados y más en muchas áreas del país, muchos de nosotros nos hemos visto obligados a trasladar nuestros entrenamientos a la madrugada o por la noche, o completamente en interiores, para aliviar el calor. ¿Pero eres consciente de cómo el calor puede afectar tu corazón incluso cuando no estás haciendo ejercicio?

Según Alberto Montalvo, cardiólogo del Bradenton Cardiology Center en Bradenton, Florida, su corazón se enfrenta a una tensión bastante grave cuando sube la temperatura. Para enfriarse, su cuerpo activa su sistema de enfriamiento natural, que implica que su corazón bombee más sangre y los vasos sanguíneos se dilaten para permitir un mayor flujo sanguíneo. A medida que la sangre fluye más cerca de la piel, el calor se escapa de la piel para ayudar a enfriar el cuerpo. Durante este tiempo, también se produce la sudoración, que empuja el agua fuera de la piel para que se pueda enfriar a medida que el agua se evapora. Sin embargo, en áreas donde la humedad es alta, la evaporación no ocurre tan fácilmente, lo que impide que el cuerpo se enfríe adecuadamente. Para que el cuerpo haga esto, su corazón puede mover hasta cuatro veces más sangre en un día caluroso que en uno más frío. La sudoración también puede estresar el corazón al agotar minerales importantes, como el sodio y el cloruro, necesarios para mantener un equilibrio saludable de líquidos en el torrente sanguíneo y el cerebro.


Entonces, ¿cómo afrontar el calor de forma segura para una salud cardíaca óptima? Siga estos consejos de Montalvo.

Corazón y calor: consejos para mantenerse a salvo

1. Evite la parte más calurosa del día. Si tiene que salir, intente hacerlo antes o después del mediodía hasta las 4 p.m., cuando las temperaturas son más altas.

2. Reduzca la velocidad. Su corazón ya está trabajando más duro, así que cuando esté activo en el calor, tenga en cuenta qué tan alto es su ritmo cardíaco. Escuche a su cuerpo y disminuya la velocidad.

3. Vístase bien. Cuando hace tanto calor, asegúrese de usar ropa ligera de colores claros. El color más claro refleja el calor y la luz solar, lo que ayuda a mantenerte más fresco. ¡Tampoco te olvides del protector solar!

4. Beba. Asegúrese de mantenerse hidratado con agua y bebidas con electrolitos. ¡Evita las bebidas alcohólicas, ya que te deshidratan y hacen que tu corazón tenga que trabajar más duro!

5. Entra. Si puedes ejercitarte por dentro, hazlo. Tu corazón te lo agradecerá


Jennipher Walters es la directora ejecutiva y cofundadora de los sitios web de vida saludable FitBottomedGirls.com y FitBottomedMamas.com. Entrenadora personal certificada, entrenadora de estilo de vida y control de peso e instructora de ejercicios grupales, también tiene una maestría en periodismo de salud y escribe regularmente sobre todo lo relacionado con el fitness y el bienestar para varias publicaciones en línea.

Revisión para

Anuncio publicitario

Mirar

7 grapas para botiquines que hacen maravillas de la belleza

7 grapas para botiquines que hacen maravillas de la belleza

u botiquín y u nece er de maquillaje ocupan un e pacio diferente en u baño, pero lo do funcionan mejor junto de lo que jamá hubiera imaginado. Lo artículo que cubren u e tante pue...
Ellie Goulding jura por este humectante islandés cuando necesita calmar su piel

Ellie Goulding jura por este humectante islandés cuando necesita calmar su piel

Cuando e le preguntó obre u piel re plandeciente, Ellie Goulding atribuyó tanto el cambio a una dieta vegetariana (y luego vegana) como a un producto de belleza de farmacia favorito de culto...