¿Cómo diablos se come una granada?
Contenido
Las semillas de granada, o arilos, no solo son deliciosas y divertidas de comer (¿no te encanta cómo se meten en la boca?), Sino que también son muy buenas para ti, ya que proporcionan 3,5 gramos de fibra por porción de media taza. , que puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre, mantenerlo lleno y disminuir los niveles de colesterol, dice Keri Gans, RD "Esta fruta nutritiva también contiene vitamina C, un poderoso antioxidante, que es importante para nuestra función inmunológica y el crecimiento y reparación de los tejidos en todas las partes del cuerpo ", explica.
Además, debido a que las granadas son ricas en vitamina C y polifenoles, incluso pueden ayudar a combatir enfermedades como el cáncer de mama. "Docenas de estudios de laboratorio y en animales muestran que las granadas pueden detener la propagación y la recurrencia de la enfermedad", nos dijo Lynne Eldridge, M.D. en Alimentos y cáncer: lo que los superalimentos protegen su cuerpo.
Entonces, eso es genial y todo, pero ¿de qué sirven estos hechos buenos para usted si no sabe cómo comerlos? Como te muestra Eden Grinshpan de Cooking Channel de Edeneats.com, en realidad es mucho más fácil de lo que piensas. Primero, corta la granada por la mitad horizontalmente con un cuchillo afilado. Luego, tome la mitad, con el lado de la carne abierta hacia abajo, y golpéelo con fuerza en la parte superior del lado de la cáscara con una cuchara de madera para liberar las semillas; una granada de tamaño mediano rinde aproximadamente una taza. Mire el video para ver cómo se hace.