Cómo Jennifer Aniston preparó su cuerpo para el nuevo y atrevido anuncio de agua inteligente
Contenido
Jennifer Aniston ha sido portavoz de Smart Water durante algunos años, pero en su campaña más reciente para la compañía de agua embotellada, se exhibe algo más que agua. De hecho, su cuerpo tonificado ocupa un lugar central. Entonces, ¿cómo es que Jen se volvió tan delgada y, bueno, perfecta para los anuncios en topless? ¡Tenemos los secretos de su cuerpo!
Las 5 mejores formas en que Jennifer Aniston se mantiene lista para la cámara
1. Una palabra: Yoga. Jennifer Aniston apuesta por el yoga para mantenerse en forma, tonificada y equilibrada (por dentro y por fuera) a cualquier edad. Echa un vistazo a algunas de sus poses favoritas con su instructora de yoga personal Mandy Ingber aquí.
2. Ella consigue su sueño reparador. El sueño reparador es el verdadero negocio. Jen tiene como objetivo ocho horas todas las noches para que siempre se vea lo mejor posible.
3. Come alimentos sencillos y frescos. Aunque a Jen no le encanta cocinar, cuando lo hace, lo mantiene fresco y sencillo, y prepara platos saludables como ensalada griega, sopa saludable, bistec y verduras asadas.
4. Hace breves ráfagas de cardio. Si bien el yoga es su primer amor cuando se trata de fitness, también combina breves ráfagas de ciclismo, caminar o correr todos los días. Veinte minutos es todo lo que necesita.
5. Ella bebe su H2O. Como portavoz de Smart Water, esta no es una sorpresa, pero dice que recibe 100 onzas de agua al día. ¡Esa es una chica que cree en lo que está promocionando!
Jennipher Walters es la directora ejecutiva y cofundadora de los sitios web de vida saludable FitBottomedGirls.com y FitBottomedMamas.com. Entrenadora personal certificada, entrenadora de estilo de vida y control de peso e instructora de ejercicios grupales, también tiene una maestría en periodismo de salud y escribe regularmente sobre todo lo relacionado con el fitness y el bienestar para varias publicaciones en línea.