¿Por qué debería participar en un ensayo clínico?
El objetivo de los ensayos clínicos es determinar si estos enfoques de tratamiento, prevención y comportamiento son seguros y eficaces. Las personas participan en ensayos clínicos por muchas razones. Los voluntarios sanos dicen que participan para ayudar a los demás y contribuir al avance de la ciencia. Las personas con una enfermedad o dolencia también participan para ayudar a otros, pero también para posiblemente recibir el tratamiento más nuevo y para recibir atención adicional (o adicional) del personal del ensayo clínico. Los ensayos clínicos ofrecen esperanza para muchas personas y la oportunidad de ayudar a los investigadores a encontrar mejores tratamientos para otros en el futuro.
Reproducido con permiso de. NIH no respalda ni recomienda ningún producto, servicio o información descrita u ofrecida aquí por Healthline. Página revisada por última vez el 20 de octubre de 2017.
Sin participantes dispuestos a participar en los estudios, nunca tendríamos nuevas opciones de tratamiento.
Los ensayos clínicos son la forma en que se han creado todos los medicamentos o procedimientos aprobados por la FDA. Incluso los medicamentos de venta libre en su botiquín han pasado por ensayos clínicos con participantes humanos. Alguien a quien nunca conoció hizo realidad esa receta para aliviar el dolor.
Esta información apareció por primera vez en Healthline. Página revisada por última vez el 23 de junio de 2017.