Cómo hacer huevos en sartén (y por qué debería hacerlo)
Contenido
Soy un gran fanático de las frittatas, así que cuando escuché sobre los huevos en sartén y los vi apareciendo en Pinterest, me vendieron antes del primer bocado. (¿Te encantan las comidas en una sola sartén? Prueba estas cenas en sartén que hacen que la preparación de comidas sea una brisa absoluta.) Al igual que las frittatas, los huevos en sartén son prácticamente imposibles de estropear, te permiten empacar una tonelada de verduras en un plato y son excelentes para preparación de comidas. Definitivamente querrá agregar esto a su rotación para la cocción por lotes para las infinitas variaciones. Los huevos también son una gran fuente de proteína magra, con un huevo extra grande que contiene 7 gramos de proteína y solo 80 calorías. Usarlos como base para una comida simple y saludable es una obviedad. La mejor parte es que, una vez que aprendas la receta básica, puedes ser creativo y experimentar tus propias adiciones.
Los basicos
La gente de IncredibleEgg.org recomienda usar una sartén de un cuarto de hoja (9 × 13 × 2) para una docena de huevos, 1 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta y 3/4 taza de leche. La leche ayuda a que los huevos sean más livianos, pero puede omitirla y aún así obtener excelentes resultados. Mezcle los ingredientes, vierta en una sartén engrasada y cocine por 15 minutos o hasta que esté a 350 ° F. Eso es todo.
Las variaciones
Aquí es donde se pone divertido: puede agregar las verduras, los quesos o las especias y hierbas que desee. Si está usando verduras más firmes, saltee primero. Estas son algunas de nuestras tomas favoritas de huevos en sartén:
El griego: espinacas, cebollas, queso feta, romero y salvia.
Brunch en una sartén: vierta la mezcla de huevo sobre las papas ralladas cocidas, cubra con queso cheddar
Quiche de losa: vierta la mezcla de huevo sobre una masa de pastel, masa de rollo de media luna o masa de hojaldre
Sándwich de huevo: corte y sirva en un bagel o muffin inglés (pruebe esta receta de huevo con salmón ahumado y queso crema de The Everyday Epicurist, que se muestra arriba).
El Mediterráneo: revuelva el pesto en la mezcla de huevo y agregue tomates secos y parmesano
Los trucos
Agrega agua: Me gusta agregar un poco de agua a mis frittatas para que estén más esponjosas. El mismo truco funciona para los huevos en sartén: solo agregue aproximadamente una cucharada a los huevos mientras los bate. Esto evita que adquieran esa textura densa y gomosa que probablemente recuerde si alguna vez comió huevos en un campamento de verano o en una cafetería. Omita esto si ya agregó leche a la receta.
Cortar y congelar: estos se congelan muy bien, lo cual es perfecto si está cocinando para uno (y no planea terminar una sartén completa en unos cinco días). Solo asegúrese de dejarlos enfriar completamente antes de cortarlos en cuadrados y envolverlos en una envoltura de plástico.
Piense más allá del desayuno: con una ensalada y tostadas o galletas saladas, esta es una cena rápida, fácil y súper amigable para empacar para el almuerzo.