Cómo hacer que los garbanzos sepan a tostadas de canela crujientes
![Queque Casero](https://i.ytimg.com/vi/j7ifJzB_lsE/hqdefault.jpg)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/how-to-make-chickpeas-taste-like-cinnamon-toast-crunch.webp)
Seamos realistas: el cereal para el desayuno, en especial el Cinnamon Toast Crunch, es delicioso. Desafortunadamente, tampoco es tan bueno para ti. Es por eso que estábamos tan emocionados al descubrir que cierta legumbre puede, cuando se prepara correctamente, saborear realmente similar a la golosina azucarada. La verdura en cuestión: el humilde garbanzo. Aquí está la primicia.
Que necesitas: Una lata de garbanzos, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y, por supuesto, una saludable pizca de canela.
Que haces: Escurre y enjuaga los garbanzos, luego sécalos con una toalla de papel. Precaliente el horno a 375 grados y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Extienda los garbanzos en la bandeja para hornear en una sola capa y hornee por 45 minutos, o hasta que estén crujientes. Mientras aún estén calientes, mézclelos en un bol con el aceite de oliva, la miel y la canela al gusto. Vuelva a extender sobre la bandeja para hornear y cocine durante otros 10 minutos más o menos hasta que se caramelice.
¿El resultado? Un cuenco dorado y crujiente de bondad que no tiene por qué sentirse mal por comer en su totalidad. Magia.
Este artículo apareció originalmente en PureWow.
Más de PureWow:
Los 7 ingredientes para ensaladas más insalubres
Enlatados, congelados o frescos: ¿cómo debe comprar sus verduras?
7 recetas de desayuno que puedes preparar en una taza de café