Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 20 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
FILMUL JLP: Am Supravietuit 1.000 Zile In Minecraft Hardcore Si Asta S-a Intamplat
Video: FILMUL JLP: Am Supravietuit 1.000 Zile In Minecraft Hardcore Si Asta S-a Intamplat

Contenido

Sentí un dolor agudo recorriendo mis dos cuádriceps mientras mi cuerpo descendía hacia el suelo. Inmediatamente moví la barra. De pie allí, con el sudor goteando por el lado derecho de mi cara, era como si el peso estuviera mirando hacia atrás, burlándose de mí. Me picaban los cuádriceps como si hubiera intentado levantar ocho veces mi peso corporal. La mejor manera que pude describirlo fue como si tuviera dolor muscular instantáneo al día siguiente. Síndrome de WTF instantáneo.

Me quedé mirando la barra, todas las veinticinco libras que estaban en los ganchos en J. Esta barra pesaba casi 100 libras menos de lo que podía hacer en sentadilla en esta época el año pasado. Debe ser una casualidad, pensé. En este momento del año pasado, recuerdo los vítores que me rodeaban mientras buscaba ese máximo de una repetición. Recuerdo ese mismo sentimiento de incredulidad, pero debido a lo que podría hacer, no lo que yo no podría. Esto no era normal, me dije. No hay forma de que haya dado un paso atrás tanto.


Pero aún así, ahí estaba yo. Lo intenté de nuevo y el dolor persistió. La frustración aumentó. Di un paso atrás.

En marzo, me había lastimado la espalda al intentar levantar un peso que nunca antes había movido. Ir por las relaciones públicas me había provocado algo de artritis en la columna lumbar y, bueno, las cosas no habían vuelto a ser iguales desde entonces. Haciendo algo tan mínimo como un perro hacia arriba en mi clase de yoga caliente, sentiría una punzada.

Los médicos me dijeron que necesitaba trabajar en mi fuerza central si quería aliviar la presión en mi columna y volver a donde solía estar. A pesar de incorporar ejercicios básicos en mi rutina habitual, me había alejado de gran parte del levantamiento de pesas en el que había estado trabajando tan duro durante los últimos dos años, temiendo empeorar mi lesión. En lugar de abordar los entrenamientos de CrossFit de las 6:30 a.m. con el equipo de WOD en Midtown Manhattan, cambié los saltos de caja y los burpees por la bicicleta Spin y las carreras largas de fin de semana. (Relacionado: estos ejercicios de abdominales son el secreto para prevenir el dolor lumbar)


Supongo que se podría decir que recientemente, llegué a este punto en el que dije atornillarlo. Mi médico dijo algo como "la artritis no va a desaparecer, así que lo mejor que puede hacer es aprender a vivir con ella". Para mí, vivir con eso significaba intentar recuperar algo de mis fuerzas. Vivir con eso significaba no renunciar por completo a algo (léase: CrossFit) que me hizo sentir como un rudo total durante tanto tiempo.

Entonces, en esa mañana en particular de WTF-is-going-on-here, volví. De pie unos pasos atrás de esa barra de 55 libras, lo empapé todo. Tuve la audacia de preguntarme ¿Estabas realmente en ese lugar polar opuesto en algún momento? Yo sé la respuesta es sí. Incluso hay Instagram para demostrarlo. Se siente como si fuera ayer que estuve de pie en la misma habitación, derramando lágrimas sobre una barra cuando levanté más de mi peso corporal por primera vez.

Ese día en particular, dejé el box de CrossFit derrotado. Me tomó una hora más o menos pensar en lo que sucedió hasta que me di cuenta: lo que me encantó de este estilo de entrenamiento en primer lugar fue siempre tener la oportunidad de mejorar. Me encantaba probar cosas nuevas. Eso no iba a cambiar nunca. El hecho de que haya un obstáculo para mí en este momento no significa que no haya un desvío viable. El viaje no se detiene porque tengo la espalda desanimada. El viaje solo continúa.


Siempre habrá obstáculos. Pero la verdadera fuerza no se trata de cuánto peso hay en esa barra. Si bien seguramente habrá más contratiempos en mi futuro, esos no me definen. La verdadera fuerza consiste en profundizar cuando surgen desafíos. ¿Esa fuerza en la que he estado trabajando? Ya sea que esté parado frente a una barra de 155 o 55 libras, es más profundo que eso. Ese crecimiento interior es algo que nadie me podrá quitar.

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado

¿Qué causa la hinchazón de las papilas gustativas?

¿Qué causa la hinchazón de las papilas gustativas?

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo. Papil...
¿Los antibióticos ayudan a la influenza? Más otros tratamientos

¿Los antibióticos ayudan a la influenza? Más otros tratamientos

Viión de conjuntoLa influenza ("la gripe") e una enfermedad repiratoria contagioa que e vuelve má frecuente durante lo mee de otoño e invierno del año.La enfermedad pued...