Cómo navegar las fiestas navideñas mientras hace dieta
Contenido
Llegó la temporada de fiestas y ¿qué te pondrás? Preferimos que te preocupes por el atuendo que usarás para la fiesta de la compañía que por lo que comerás o beberás mientras estás allí. Después de todo, es uno partido, uno bufé, uno barra libre y tener una gran noche de derroche no es un gran problema.
Pero acabamos de celebrar el Día de Acción de Gracias. Y es probable que su calendario tenga algunas de estas veladas festivas a las que asistir. Con eso en mente, aquí le mostramos cómo comer, beber y divertirse con un lado de la atención plena para que no descarrile su progreso en la pérdida de peso.
En el bar
Un Jack & Coke está en el extremo superior con casi 200 calorías, siendo el champán el más ligero con 96 calorías. La cerveza y el vino caen en los años 120-170.
Así que elige tu veneno, disfruta de una o dos bebidas fuertes al comienzo de la noche y luego tómatelo con calma. El arándano y el club soda con un toque de lima es el cóctel sin alcohol perfecto, ya que parece una bebida alcohólica festiva, ¡pero tiene menos de 30 calorías!
Prueba esto: sorbete de frambuesa mimosas
En el buffet
¡Come pequeño y podrás tenerlo todo! En lugar de servir porciones de tamaño completo de cada salsa, guiso y opción de carne asada, tome una porción de dos bocados. De esta manera puedes disfrutar un poco de todo y aún así sentirte completamente satisfecho.
Para evitar el exceso de hinchazón posterior a la fiesta, aquí hay algunas cosas a considerar:
- Cualquier cosa frita se sentirá pesada en el estómago.
- Consuma aproximadamente una onza de queso para evitar problemas digestivos
- Come todas las frutas y verduras que quieras comer
- Aparte las salsas y condimentos.
- Si tienes hambre por unos segundos, haz una ensalada grande.
En la mesa de postres
Disfrute un poco. Aplica la misma regla del buffet y podrás probar un par de bocados de las opciones más tentadoras.
Si eres la anfitriona, haz que sea fácil para las personas disfrutar un poco de todo con mini postres: piensa en pequeños cupcakes, galletas del tamaño de medio dólar y triángulos del tamaño de un bocado de brownies y barras. Incluso puedes encoger pasteles con estos Mini muffins de pastel de calabaza sin corteza.
Con bolsas de regalos y bolsas para perros
¿Su anfitrión hace que sea imposible no llevarse a casa un recipiente lleno de sobras de la cena? Entonces solo di que sí, y deshazte de la comida más tarde. Es más fácil que estar allí peleando.
Lo mismo ocurre con las bolsas de regalos. Mire y guarde una golosina o dos, pero no se sienta mal cuando solo necesite dejar ir el resto.
En la pista de baile
Mantenga su cuerpo en modo activo durante toda la noche. Esté de pie para las conversaciones, camine para mezclarse y definitivamente mueva su ritmo después de la cena. Es ese tipo de actividad moderada la que suma y realmente niega algunas de sus opciones de alimentos y bebidas.
4 reglas para encontrar el vestidito negro perfecto para las fiestas, ¡en cualquier talla!
Por Brandi Koskie para DietsInReview.com