Cómo organizar su cocina para bajar de peso
Contenido
Si tuviera que adivinar todas las cosas en su cocina que podrían hacer que aumente de peso, probablemente señalaría su escondite de dulces en la despensa o el cartón de helado a medio comer en el congelador. Pero el verdadero culpable podría ser algo mucho más sutil: nuevos estudios demuestran que la forma en que organiza sus mostradores, su despensa y sus gabinetes puede influir en su apetito y, en última instancia, en su cintura. La buena noticia: no necesita someterse a una renovación completa de la cocina para adelgazar. Pruebe estos consejos de reorganización para perder peso con éxito. (Luego, lea sobre 12 pequeños cambios respaldados por expertos para su dieta).
1.Ordena tu encimera. Levante la mano si es culpable de almacenar comida en sus mostradores (porque mañana la sacará del gabinete, ¿verdad?). Aquí hay una razón para volver a poner la comida en la despensa: las mujeres que dejaron una caja de cereal para el desayuno en sus encimeras pesaron 20 libras más que las que no lo hicieron; Las mujeres que guardaban refrescos en sus mostradores pesaban entre 24 y 26 libras más, según un estudio de más de 200 cocinas en el Educación y comportamiento de la salud de la revista. "Todo se reduce al hecho de que comes lo que ves", dijo el autor principal del estudio, Brian Wansink, director del Laboratorio de Marcas y Alimentos de Cornell. "Incluso con algo que se considera saludable como el cereal, si comes un puñado cada vez que pasas, las calorías se acumulan". Considérelo fuera de la vista, fuera de la mente.
2.Tenga cuidado con los utensilios de cocina cursis. Mirar las herramientas de cocina con un diseño lindo conduce a opciones más indulgentes, según un estudio en Journal of Consumer Research. Los participantes que usaron una cuchara para helado con forma de muñeca repartieron un 22 por ciento más de helado que los que usaron una cuchara normal. "Los productos lúdicos hacen que bajemos la guardia de manera subconsciente, por lo que somos más propensos a buscar recompensas personales como alimentos indulgentes", explica la coautora del estudio Maura Scott, Ph.D., profesora asistente de marketing en la Universidad Estatal de Florida. Si los artículos para el hogar son demasiado bonitos para resistir, fomente la indulgencia en lugares más saludables, sugiere Scott. Elija bonitas pinzas para ensalada o una botella de agua con lunares para atraerlo a usarlas más. (Comenzaríamos con nuevos utensilios de cocina geniales para transformar su cocina).
3. Coloque alimentos saludables en lugares que prácticamente le golpeen en la cara. Claro, hay días en los que caminarías 10 millas para conseguir un trozo de chocolate, pero la mayoría de las veces estamos programados para comer lo que sea más conveniente. Las mujeres que tenían que caminar seis pies para tener en sus manos un trozo de chocolate comieron la mitad de la cantidad de chocolates que las que tenían el caramelo delante, según un estudio de la Universidad de Cornell. La buena noticia: "El mismo efecto se aplica a los alimentos más saludables, como frutas o verduras: cuanto más conveniente es, es más probable que lo coma", dice Wansink. Para reorganizarse y tener éxito, coloque las verduras cortadas a la altura de los ojos en su refrigerador, guarde bocadillos saludables como lo primero que vea en su despensa o coloque un tazón de frutas en la mesa de su cocina. Luego, esconde las cosas que no son saludables (te estamos mirando, caja de Oreos) en los estantes más altos o en el alcance más lejano de tu congelador (piensa: helado detrás de las bolsas de guisantes congelados).
4.Reduzca el tamaño de su vajilla. Ya sabe que comer porciones más pequeñas es una medida inteligente para perder peso, pero comer en platos más pequeños hace que sea más fácil seguir con el tamaño de porción correcto. De hecho, las personas que usaron platos de 7 pulgadas (aproximadamente del tamaño de un plato de ensalada) comieron un 22 por ciento menos que las que usaron un plato de comida de 10 pulgadas, según un estudio en el Revista de la Federación de Sociedades Americanas de Biología Experimental. Incluso los nutricionistas que usaban tazones más grandes servían y comían un 31 por ciento más de helado que los que usaban tazones más pequeños. La próxima vez que descargue el lavavajillas, coloque tazones y platos de menor tamaño en el estante de su gabinete; esconda los de gran tamaño fuera de su alcance. (Y analice esta infografía de tamaños de porciones para sus alimentos saludables favoritos).
5.Use copas de champán en lugar de vasos. Aquí hay una idea con la que podemos participar: Saque las copas de champán para disminuir la cantidad que consume en calorías líquidas. Los camareros vertieron un 30 por ciento más en vasos que en vasos altos, según un estudio del Instituto Nacional de Salud. Dado que este concepto puede traducirse en cualquier bebida que proporcione calorías, use flautas o vasos altos para bebidas que contengan calorías y apile los vasos junto a su enfriador de agua.
6.Crear unambienteque baja tuapetito. La iluminación tenue y la música baja no deben reservarse solo para citas nocturnas. Cuando la iluminación y la música se suavizaban, los comensales consumían menos calorías y también disfrutaban más de su comida que cuando comían con una iluminación fuerte y música fuerte, según un estudio de la Universidad de Cornell. Recrea el ambiente en casa eligiendo la iluminación ambiental y colocando a Pandora en una estación relajante. El color también puede ayudarte a adelgazar. Agregue toques de paños de cocina rojos, platos, ¡lo que sea! - a su cocina. Las personas comían un 50 por ciento menos de chispas de chocolate cuando se servían en un plato rojo en comparación con uno azul o blanco, encontró un estudio en la revista. Elsevier.
7.Haz que tu estufa sea tuatender-estación. Si normalmente sirve su comida en la mesa de la cocina, sepa esto: los hombres y las mujeres consumieron un 20 por ciento menos de calorías cuando la comida se sirvió de la encimera en lugar de la mesa, encontró un estudio. Recorte aún más calorías cambiando sus cucharas de servir por las normales; distribuirá un promedio de 15 por ciento menos, según un estudio de la Universidad de Cornell. (P.D .: Descubra cómo frenar los antojos las 24 horas del día).