Cómo empacar liviano sin sacrificar lo esencial
Contenido
- 1. Saque la "lengüeta" del equipaje.
- 2. Lleve mochilas versátiles que no necesita revisar.
- 3. Cree una lista de empaque de antemano, luego colóquelo todo para evaluar, al estilo KonMari.
- 4. La técnica de enrollar funciona, pero a veces es mejor doblar.
- 5. Deje los líquidos en casa.
- Revisión para
Soy un empaquetador crónico. He estado en más de 30 países, en los siete continentes, cargando demasiadas cosas que no siempre uso o necesito. A menudo me convierto en un hada madrina para los viajeros, compartiendo mis artículos diversos con amigos e incluso extraños en mi grupo de turistas, que pueden necesitar una chaqueta, un faro, un gorro, un bolso, lo que sea. Me encanta estar preparada en exceso y ser útil. Pero cargar el equipaje adicional en aviones, trenes y automóviles, así como a través de fronteras y zonas horarias, es un trabajo molesto, innecesario y agotador.
Antes de mudarme temporalmente a Europa durante el verano, me comuniqué con expertos en empaque prudente para asegurarme de traer todo lo que necesitaba, no todo lo que tengo. Estos son algunos de sus mejores consejos para reducir lo esencial y usar sistemas estratégicos para que toda mi vida durante los próximos dos meses se convierta en una maleta facturada liviana y de tamaño razonable. (Relacionado: Lea Michele comparte sus genios trucos para viajes saludables)
1. Saque la "lengüeta" del equipaje.
Si bien consideré una mochila tradicional, realmente no quería cargar con la carga. En cambio, opté por la bolsa con ruedas ligera, Gear Warrior 32, de Eagle Creek. Ofrece 91 litros en un marco duradero y estable de 32 pulgadas, y pesa solo 7.6 libras cuando está vacío. Sabía que sería mi mejor opción para mis aventuras en Portugal, España y Suiza. Las otras campanas y silbidos de la bolsa incluyen cremalleras con cerradura con solapa de almacenamiento y un cordón elástico para guardar el equipo, que fue excelente para atar mi chaqueta de cuero a la maleta mientras corría por la terminal del aeropuerto.
"Coloque los artículos más pesados en el fondo de la bolsa, cerca de las ruedas, de modo que cuando su bolsa esté en posición vertical, esas piezas pesadas no rompan las livianas", dice Jessica Dodson, experta en empaque residente de Eagle Creek. Complete los rincones y grietas entre sus artículos más grandes con piezas pequeñas y flexibles, como bandas de resistencia para entrenamientos sobre la marcha y un sombrero de playa plegable, como este de Muji.
Foto y estilismo: Vanessa Powell
2. Lleve mochilas versátiles que no necesita revisar.
Cuando limite su equipaje, debe elegir piezas que sean de usos múltiples o que se puedan guardar. Ingrese al paquete de cosas ultraligeras de Osprey. "Es una mini mochila delgada de nailon que se enrolla hasta el tamaño de un par de calcetines. Es perfecta para cuando quieres ir de excursión o ir al mercado local con solo tu botella de agua y tu billetera", dice Lindsey Beal. un experto en embalaje en Osprey. "Es una buena alternativa a su maletín de portátil urbano de todos los días cuando va por los senderos o por la ciudad". (Relacionado: Pongo a prueba estos consejos de viaje saludables mientras viajo por el mundo)
Beal también recomienda el pequeño pero poderoso Porter 30 como equipaje de mano. Un elemento básico en la colección de Osprey, el Porter 30 es un paquete resistente, bien acolchado y seguro con compresión de camisa de fuerza y cremalleras con cerradura que son ideales para mantener sus dispositivos electrónicos (incluidas computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas) y otros objetos de valor seguros donde quiera que vaya. Como estoy trabajando de forma remota a través de Unsettled, hice de este mi bolso de todos los días hacia / desde la oficina. También lo uso como una bolsa de escapada de fin de semana cuando puedo dejar mi equipaje con ruedas en mi base de operaciones.
3. Cree una lista de empaque de antemano, luego colóquelo todo para evaluar, al estilo KonMari.
De esta manera, puede verificar si cada artículo realmente "despertará alegría" y tendrá sentido para su viaje. Claro, te encantan esos tacones nuevos y calientes que acabas de comprar, pero tal vez te sirvan mejor cuando regreses a casa que cuando caminas por las calles adoquinadas de Europa.
"Piense en su medio de transporte, adónde va y lo que está haciendo. Sea intencional. Si va a un safari, por ejemplo, es posible que solo se le permita llevar una bolsa de lona. Empaque leggings en lugar de jeans para Ahorre espacio. Considere cuánto suda y si podrá lavar la ropa en el extranjero ", dice Dodson. "Trate de tener suficiente ropa para pasar cuatro o cinco días, de modo que no tenga que lavar artículos en el fregadero todas las noches, eso envejecerá rápidamente. La colección de antimicrobianos Pack-It Active de Eagle Creek, que se lanza este julio , está diseñado para personas que esperan sudar y quieren evitar que las cosas más apestosas contaminen los artículos frescos y limpios ", agrega. (Así es como sus celebridades favoritas se mantienen saludables mientras viajan).
Foto y estilismo: Vanessa Powell
4. La técnica de enrollar funciona, pero a veces es mejor doblar.
Después de años de enrollar bien toda mi ropa para maximizar el espacio, descubrí que obtuve más bienes raíces doblando artículos planos y apilándolos en el eficiente sistema Pack-It Spectre Tech de Eagle Creek. Su nuevo Ultimate Adventure Travel Gear Kit, que combina siete cubos Pack-It de todos los tamaños, permitió que mis habilidades organizativas brillaran realmente, inspirándome a designar cubos específicos para mi blusa, pantalones, equipo de entrenamiento, ropa interior, etc. saber exactamente dónde está todo.
Sorprendentemente, pude comprimir 10 vestidos de verano en un cubo de tamaño mediano y cinco pares de calzado en un cubo de zapatos. Ayuda que mis zapatillas, las suaves y ligeras Fresh Foam Cruz Knit de New Balance (también disponibles en Nubuck pronto), tengan un talón plegable, lo que las convierte en el sueño de un viajero-slash-runner. Debido a que estos paquetes de compresión me dieron algo de espacio adicional en mi bolso, tuve espacio para un cubo más: una bolsa de nailon verde eléctrico, la carpeta Ultra Garment Folder de Osprey, que usé para mi ropa de abrigo voluminosa, incluida una chaqueta de jeans y una chaqueta para la lluvia. y otros elementos que no tenían un cubo designado. (Olivia Culpo tiene un truco genial para empacar ropa).
5. Deje los líquidos en casa.
"Los artículos de tocador pueden ser pesados y ocupar mucho espacio", dice Dodson. "Utilice el juego de bolsa de viaje con botella de silicona 3-1-1 de Eagle Creek para llevar esos líquidos imprescindibles". Para otros líquidos con los que no está casado, siempre puede reabastecerse en su destino. "Es divertido probar pasta de dientes y protectores solares de farmacias en países extranjeros", dice.