Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
The Third Industrial Revolution: A Radical New Sharing Economy
Video: The Third Industrial Revolution: A Radical New Sharing Economy

Contenido

¿Crees que estás listo para una relación? Ahora es el momento de verificar contigo mismo y determinar si realmente estás listo para una relación. Aunque puede decirse a sí mismo que está listo y dispuesto a establecerse con alguien, primero debe observar su comportamiento. En última instancia, su comportamiento, no lo que dice, es el que dice la verdad.

Una sesión reciente con un cliente mío de poco más de 20 años refleja perfectamente el tira y afloja entre lo que creemos que queremos y lo que realmente queremos. Jake se sentó en el sofá de pana verde de mi oficina y jugó con la cremallera de su sudadera. Habló de su errática vida amorosa y acababa de contar otra experiencia que había tenido, esta vez con una mujer que conoció el sábado anterior por la noche. "Solo quiero una novia", proclamó, mirando por la ventana y dejando escapar un gran suspiro. En una frase rápida, resumió lo que pensaba que quería.


En pocas palabras, vi las cosas de manera diferente. Jake realmente no quería una novia, por mucho que tratara de decirse a sí mismo lo contrario. ¿Cómo lo supe? Porque su comportamiento me dijo lo que realmente quería. Pasó la mayoría de los fines de semana yendo a los bares con sus amigos y teniendo encuentros que nunca llegaron a ningún lado. ¿El comportamiento de Jake mostró que todo lo que quería era tener relaciones sexuales? ¿Que estaba en total negación cuando dijo que quería una novia? Con Jake, como con la mayoría de la gente, la realidad no es tan blanca y negra. La verdad es que Jake estaba en conflicto: una parte de él quería intimidad real con una novia, mientras que la otra parte disfrutaba de las emociones fuertes que acompañan a las conexiones.

En resumen, el comportamiento de Jake demostró que no estaba realmente preparado para una relación romántica sana. Para llegar allí, necesitaría ser más perspicaz en términos de con quién tenía intimidad; automedicarse menos con los efectos del alcohol y otras hazañas; y mezclar su rutina de fin de semana con actividades más diversas que ir a los mismos bares y clubes de siempre. Además, Jake no está solo. Conozco y trabajo con muchos hombres y mujeres que dicen que quieren una relación real, mientras que su comportamiento indica claramente lo contrario.


Cuando se trata de ti y de tu vida amorosa, tu comportamiento es el primer lugar para comenzar cuando te preguntas si estás realmente listo para una relación. La única forma en que va a encontrar y mantener una relación romántica saludable es si la comienza sobre una base razonablemente sólida, lo que significa que necesita tener su (bip) juntos.

Cuando esté realmente listo para una buena relación adulta, sus comportamientos reflejarán cuán equilibrado está. Eche un vistazo a algunos de los requisitos para estar listo para una relación a continuación.

1. Tu iglesia no es un bar ni un club nocturno. Salir a bares o clubes nocturnos no es necesariamente algo malo o un impedimento para encontrar una buena relación. El problema es más sobre cómo te sientes y actúas cuando estás allí, lo que indica si estás realmente listo para una relación. Si bebes mucho cuando sales, no estás en condiciones de iniciar una buena relación. Claro, puedes conocer a alguien, pero no es tu mejor yo lo que estás presentando, por lo que terminarás con alguien que no es bueno para ti. Si te encanta salir pero quieres una relación, no tiene nada de malo: preséntate a la gente y, cuando conozcas a alguien que te guste, haz planes para verlos en un entorno diferente.


2. Ha reflexionado sobre por qué sus relaciones pasadas no funcionaron. No hay mejor momento para jugar al "juego de la culpa" que cuando terminas una relación. A todo el mundo le encanta señalar con el dedo a la otra persona, pero se necesitan dos personas para estropear una relación. Cuando esté realmente listo para otra relación, puede mirar hacia atrás en las relaciones pasadas y ver qué comportamientos en los que participó que no fueron saludables y contraproducentes. Es más, cuando miras hacia atrás en esas relaciones, no te sientes, espera, amargado. Es posible que se sienta enojado con su ex por buenas razones, pero no se siente amargado (un sentimiento que es una mezcla de enojo y desesperanza).

3. Te has retirado del drama. No solo puede comprender por qué las relaciones pasadas no funcionaron, sino que ahora puede decir con seguridad, y sentirlo con emoción, que se ha retirado del drama que viene con las malas relaciones y que está listo para calmarse y tener una relación adulta real. Cuando escuchas a tus amigos hablar sobre sus hazañas con fulano de tal que los dejó plantados o sus peleas seguidas de sexo loco de maquillaje, suspiras y te recuerdas que ya no tienes lugar para ese drama en tu vida. Te sientes más sabio, más maduro y sabes más que nunca lo que quieres y necesitas de tu próxima pareja.

El objetivo de todos es hacer coincidir lo que dicen que quieren con el comportamiento en el que se involucran, y eso es mucho más difícil de lo que parece. Sin embargo, si observa más de cerca sus sentimientos y su comportamiento, estará un paso más cerca de una relación que es buena para usted.

Más sobre eHarmony:

Las principales razones por las que las mujeres no quieren tener relaciones sexuales

Consejos de seguridad para las citas en línea que toda mujer debe saber

Qué hacer cuando no llama

Revisión para

Anuncio publicitario

Para Ti

Trastorno disfórico premenstrual

Trastorno disfórico premenstrual

El tra torno di fórico premen trual (TDPM) e una afección en la que una mujer pre enta íntoma de depre ión grave , irritabilidad y ten ión ante de la men truación. Lo ...
Imagen de resonancia magnética de la pierna

Imagen de resonancia magnética de la pierna

Una re onancia magnética de la pierna (imágene por re onancia magnética) de la pierna utiliza imane potente para crear imágene de la pierna. E to puede incluir el tobillo, el pie y...