8 nuevas formas de cocinar con miso (y por qué pertenece a su dieta)
Contenido
- Dale impacto a tu salsa de queso.
- Agrega un crujido salado.
- Pique el aderezo para ensaladas con un toque funky.
- Prepara una comida.
- Prepara una sopa aromática.
- Lleva tu plato de carne a otro nivel.
- Sube tus costados.
- Infundir salmón con un sabor más profundo.
- Revisión para
Miso es la nueva opción para impartir una riqueza indulgente a los platos. "La pasta de soja fermentada da notas saladas, dulces y saladas a todo tipo de alimentos", dice Mina Newman. Cortado ganador y chef ejecutivo de Sen Sakana en la ciudad de Nueva York. "Utilizo miso rojo para crear un sabor a nuez parecido al caramelo y el miso blanco como base salada y rellena de umami", dice. Además, la pasta también contiene una dosis saludable de probióticos. Aunque algunos mercados de especialidades tienen una amplia gama, hay tres variaciones principales de miso con las que querrá comenzar a experimentar: rojo, amarillo y blanco. Comience con estas ideas listas para usar de Newman.
Dale impacto a tu salsa de queso.
Agregue un poco de miso a una olla con queso mozzarella, de cabra o cheddar y derrita lentamente hasta obtener la textura adecuada. Diluya la salsa con vino blanco para rociar las verduras o manténgala espesa para mojar.
Agrega un crujido salado.
Espolvoree granola Lucky Rabbit Snacks Curry Miso Matcha en una sopa o ensalada, mezcle la mezcla picante con el yogur o cómela a puñados.
Pique el aderezo para ensaladas con un toque funky.
Combine vinagre de champán, una cucharada de miso y chalotes picados, luego agregue un poco de aceite de oliva español. (O agregue miso a su batido para un estimulante dulce y salado).
Prepara una comida.
Mantenga las comidas congeladas de carne asada con miso rojo de Simple Truth (disponible en Kroger) en su congelador para una cena rápida y saludable en las noches ocupadas. Está libre de conservantes e ingredientes artificiales.
Prepara una sopa aromática.
Batir el miso blanco y rojo junto con el dashi (un caldo de pescado y algas) comprado en la tienda y dejar hervir a fuego lento; agregue verduras como zanahorias, maíz, papas y daikon. Agregue un poco de tofu en cubos o lomo de cerdo cocido picado si lo desea, y termine con aceite de sésamo picante y cilantro.
Lleva tu plato de carne a otro nivel.
La salsa barbacoa orgánica de miel y miso de Stonewall Kitchen combina miel, miso, aceite de sésamo y mostaza para lograr el equilibrio perfecto entre lo dulce, lo salado y lo salado. Pruébelo con pollo o ternera.
Sube tus costados.
La mezcla integral de quinua en miso con edamame y cebolletas de Urbane Grain es el acompañamiento perfecto para el pescado o el tofu. (Estas judías verdes con aderezo de miso y almendras también se agregan a cualquier comida).
Infundir salmón con un sabor más profundo.
Unte el pescado con pasta de miso y colóquelo en el refrigerador durante la noche. Al día siguiente, limpie la pasta y luego dore o cocine a la parrilla el pescado. (Haga este salmón glaseado con miso y bok choy cuando no lo planeó con anticipación y marine su pescado).