Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation
Video: Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation

Contenido

El exceso de grasa sobre el área justo entre las caderas y sobre el hueso púbico a veces se conoce con el término de argot "FUPA" (área púbica superior grasa). También se llama un "panículo".

El parto, el envejecimiento, la pérdida rápida de peso y la genética pueden contribuir a la grasa en esta área. La grasa también puede acumularse aquí después de una cirugía abdominal, como un parto por cesárea.

Para muchas personas, tener una capa de grasa sobre el área púbica superior es una parte natural de la forma de su cuerpo. Puede ser el lugar donde el exceso de grasa tiende a aparecer.

La pérdida de grasa en el área púbica superior puede ser más difícil que en otras partes de su cuerpo. No puede "tratar las manchas" en ninguna área de grasa con ejercicio, pero la dieta y el ejercicio juntos pueden ayudarlo a tonificar su abdomen.

Ejercicios del área púbica superior

Combinado con un déficit de calorías, una rutina de ejercicio constante que trabaje los músculos abdominales profundos puede ayudar a reducir la grasa en esta área.


Tablón del antebrazo

La tabla del antebrazo tensa el núcleo sin forzar los músculos que se debilitan en el abdomen interno.

Sigue estos pasos:

  1. Comience de rodillas. Lleve sus antebrazos al piso, con los puños cerrados.
  2. Levante su cuerpo del piso para que su peso se distribuya de manera uniforme. Sus dedos deben estar puntiagudos y su cuerpo estará perpendicular al piso. Asegúrate de que tus abdominales estén apretados mientras equilibras tus brazos.
  3. Mantenga esta postura durante 30 segundos o más, si puede. Regrese a la posición inicial y luego repita el movimiento.

Crujidos de bicicleta

Los crujidos de bicicleta pueden restaurar la fuerza de los músculos centrales profundos sin forzar la espalda.


Sigue estos pasos:

  1. Comience con la espalda plana contra el piso y las piernas ligeramente flexionadas. Lleve las manos a la cabeza y levante ligeramente los hombros del suelo.
  2. Extienda una pierna hacia afuera y doble la otra pierna hacia adentro en un ángulo de 45 grados. Con su brazo opuesto, gire su cuerpo para que su codo se encuentre con su pierna, casi tocándose.
  3. Repita en el otro lado, cambiando de pierna a medida que repite el movimiento.

Piernas levantadas

El aumento de las piernas puede tensar los músculos abdominales internos y desarrollar la fuerza del núcleo.

Sigue estos pasos:

  1. Comience acostado boca arriba con las manos debajo de las nalgas. Sus piernas deben estar juntas con los dedos de los pies apuntando hacia el techo.
  2. Junta tus piernas todo el camino para que estén en ángulo recto con el piso. Sus pies deben permanecer tensos y planos.
  3. Mueve tus piernas hacia el techo una vez con tus abdominales para que este movimiento sea más desafiante.
  4. Lentamente, vuelva a bajar los pies al piso. Repite el movimiento.


Acumulaciones

Este movimiento puede sonar simple, pero cuanto más lento lo hagas, más efectivo y desafiante será.

Sigue estos pasos:

  1. Comience sentándose derecho con las piernas estiradas frente a usted. Extiende los brazos estirados para que estén paralelos a tu mirada.
  2. Lentamente, gire hacia atrás, una vértebra a la vez, hasta que esté acostado en el piso.
  3. Manteniendo los brazos rectos frente a usted, vuelva a sentarse, lo más despacio que pueda. Repite el movimiento.
  4. Para hacer que este movimiento sea más desafiante, agregue pesas de mano o una barra ponderada.

Pose de superman

La pose de superman tensa la parte baja de la espalda y los músculos abdominales profundos, y puedes hacerlo mientras estás acostado.

Sigue estos pasos:

  1. Comience recostándose sobre su estómago con los pies estirados directamente detrás de usted y los brazos estirados frente a usted.
  2. Lentamente levante los brazos y los pies apretando el núcleo. Levante las piernas y los brazos, y apunte los dedos de los pies y los dedos hacia afuera.
  3. Mueva los brazos hacia adelante y hacia atrás frente a usted y las piernas detrás de usted, moviéndose hacia arriba y hacia abajo. Mantenga la postura durante 30 segundos, luego baje las piernas y los brazos. Repite el movimiento.

Eructos

Burpees aumentará su ritmo cardíaco para un impulso cardiovascular que quema calorías.

Sigue estos pasos:

  1. Comience de pie con los pies separados al ancho de los hombros.
  2. Inclínate con cuidado en una posición en cuclillas.
  3. Coloca tus manos en el piso frente a ti y rápidamente patea tus piernas hacia atrás para que estés en una posición de tabla.
  4. Hundirse en el suelo como si estuviera haciendo una flexión. Luego empuja hacia arriba en una tabla.
  5. Vuelva a colocar las piernas sobre las manos y vuelva a ponerse de pie. Repita el movimiento para tantas repeticiones como desee.

Inclinación pélvica

También llamado "puente", este ejercicio funciona para la recuperación después de un parto por cesárea o vaginal, ya que involucra tus abdominales sin presionarlos.

Sigue estos pasos:

  1. Acuéstese con la espalda en el suelo. Apoya los brazos detrás de la cabeza, cerca de las orejas. Dobla las piernas con los dedos de los pies hacia adelante en el suelo.
  2. Presionando los dedos de las manos y los pies, levante lentamente el ombligo hacia el techo. Incline la pelvis hacia arriba para que pueda sentir la tensión en su abdomen.
  3. Levanta la pelvis lo más que puedas y mantén la posición. Lentamente baje la pelvis hacia abajo hasta que su espalda quede plana nuevamente en el piso. Repite el movimiento.

Los cien

The Hundred es un movimiento clásico de Pilates que puede ayudarlo a fortalecer sus músculos profundos.

Sigue estos pasos:

  1. Comience acostado sobre su espalda. Una estera de yoga ayuda si tienes una a mano.
  2. Levanta la barbilla hacia el pecho y siente cómo se contraen los abdominales inferiores. Coloque los brazos rectos a los costados y cierre los codos.
  3. Respire profundamente y levante las piernas en un ángulo de 90 grados. Mueva los brazos hacia arriba y hacia abajo mientras mantiene las piernas en esta posición, respirando y contando hasta 100.
  4. Repite el movimiento si quieres.

Cambios en el estilo de vida para perder grasa abdominal baja

Además de estos ejercicios específicos, los cambios en el estilo de vida también pueden ayudarlo a reducir la grasa del pubis superior.

Crea una rutina de cardio

El ejercicio puede ayudarlo a crear un déficit de calorías, lo que puede ayudarlo a perder peso.

Pero la mayoría de los ejercicios que se dirigen al área púbica superior no son grandes quemadores de calorías. Esto significa que tendrá que hacer ajustes adicionales a su rutina de ejercicios para quemar grasa.

Agregar actividades cardiovasculares como correr, nadar y andar en bicicleta tres veces por semana puede ayudarlo a perder grasa más rápido.

Ten en cuenta lo que comes

Perder peso implica quemar más calorías de las que consume. Se necesita un déficit de aproximadamente 3.500 calorías para quemar 1 libra de grasa.

Además de reducir las calorías en su dieta, es posible que desee evitar los alimentos que causan inflamación. Incluso si está perdiendo peso y haciendo ejercicio regularmente, comer alimentos que causan inflamación en su cuerpo puede dificultar la visualización de resultados.

Evite o limite los alimentos que contienen altas cantidades de conservantes, granos procesados, azúcar blanca y leche láctea.

También mantenga su cuerpo hidratado bebiendo mucha agua.

Intente incorporar estos 12 alimentos para bajar de peso.

Desestresarse con yoga o meditación

Los estudios sugieren que la razón por la que algunas personas llevan exceso de grasa en el área del abdomen puede deberse al estrés. Los niveles más altos de la hormona del estrés cortisol pueden hacer que su cuerpo retenga la grasa en la región púbica superior.

Reducir el estrés puede ser difícil, pero puede manejarlo adoptando rutinas relajantes. Al practicar yoga o meditación durante unos minutos cada día, puede reducir sus niveles de estrés.

Procedimientos no invasivos

Hay un par de procedimientos no quirúrgicos a considerar si desea tratar el área directamente.

Coolsculpting

Coolsculpting es un método de congelación y eliminación de células grasas. Es mucho menos invasivo que la cirugía y tiene como objetivo apretar y tonificar áreas que son difíciles de atacar.

Reducción de grasa no quirúrgica

Los métodos no quirúrgicos utilizan radiofrecuencias y dispositivos de terapia de calor para encoger y derretir las células grasas.

Estos tratamientos requieren múltiples citas, y los resultados no son tan notables como los métodos quirúrgicos. También son menos invasivos, con menos riesgos y efectos secundarios a medida que se recupera.

Procedimientos quirúrgicos

Si no está satisfecho con los resultados del ejercicio, la dieta y los cambios en el estilo de vida, también hay tratamientos quirúrgicos disponibles.

Monsplastia

Un procedimiento de monoplastia es una cirugía en el montículo púbico, la porción grasa superior del área genital. Una monoplastia elimina el exceso de tejido del área. A veces se le llama "elevación del pubis".

Este tratamiento se puede realizar tanto para hombres como para mujeres.

Liposuccion

La liposucción es una forma de cirugía estética. Por lo general, este tratamiento funciona mejor para las personas que están cerca de su peso objetivo pero que no están contentas con la capa de grasa en su sección media.

La liposucción utiliza pequeñas incisiones y dispositivos de succión para eliminar la grasa de su cuerpo.

Abdominoplastia (abdominoplastia)

Una abdominoplastia es una cirugía estética que elimina el exceso de grasa y la piel suelta del área del estómago. Este procedimiento se realiza comúnmente después de un procedimiento de derivación gástrica o parto.

La recuperación de la abdominoplastia es diferente para todos. Esto es lo que debes saber.

Paniculectomía

Una panniculectomía es un tratamiento quirúrgico que elimina el exceso de piel de la parte inferior del abdomen. La mayoría de los candidatos para este tratamiento desean eliminar la flacidez de la piel que puede resultar de una pérdida de peso significativa.

Este no es un procedimiento cosmético, pero se puede realizar junto con una abdominoplastia.

Para llevar

Intentar reducir la grasa en un área específica de su cuerpo puede ser frustrante. Pero con paciencia, ejercicio y cambios en el estilo de vida, es posible tonificar el área púbica superior.

Puede que no suceda tan rápido como desee. Si lleva una dieta saludable y hace ejercicio regularmente, pero no está contento con el progreso, puede hablar con un médico.

Selección Del Editor

Enciclopedia médica: G

Enciclopedia médica: G

Análi i de angre de galacto a-1-fo fato uridiltran fera aGalacto emiaGammagrafía con radionúclido de la ve ícula biliarExtirpación de la ve ícula biliar - laparo cóp...
Nitazoxanida

Nitazoxanida

La nitazoxanida e u a para tratar la diarrea en niño y adulto cau ada por protozoo . Crypto poridium o Giardia. e o pecha que lo protozoo on la cau a cuando la diarrea dura má de 7 día ...