Olivia Wilde se vuelve real sobre su cuerpo después del bebé
Contenido
Este mes, la hermosa y talentosa Olivia Wilde adorna nuestra portada de abril. En lugar de una entrevista tradicional, le entregamos las riendas a Wilde y la dejamos escribir su propio perfil. Cansada de escuchar cómo las nuevas mamás de Hollywood "se recuperan" tan rápido después de dar a luz, la actriz y escritora ingeniosa se volvió real sobre su cuerpo tras su bebé: "No estoy en perfecta forma. De hecho, soy más suave que nunca estado, incluido ese desafortunado semestre en la escuela secundaria cuando descubrí simultáneamente a Krispy Kreme y la marihuana ", escribió. "Las fotos mías en esta revista han sido generosamente construidas para mostrar mis mejores ángulos, y les aseguro que la buena iluminación ha sido acogida calurosamente. La verdad es que soy madre y parezco una". ¿Amas su charla real? Solo mejora:
En las primeras semanas de maternidad: "En primer lugar, no has visto tu vagina en meses, a pesar de que es culpa suya que estés en esta situación. Ahora que finalmente puedes confirmar que, de hecho, todavía está allí, no es la chica que recuerde, y preferiría que retroceda y le dé algo de espacio (y un pañal de hielo) por el momento, muchas gracias ".
Al volver a la rutina del entrenamiento: “Si no estaba en el trabajo, solo quería quedarme en casa y divertirme con mi hombrecito, y por 'fiesta' me refiero, por supuesto, a rondas interminables de 'Itsy Bitsy Spider'. Además, me gusta la cerveza. Y la pizza. Y estos dos ingredientes no se encuentran en el libro puramente ficticio al que me gusta llamar Cómo lucir como si nunca hubieras hecho un ser humano: una guía para la maternidad socialmente aceptable.’
Sobre su amor por la danza: "Es comprensible que muchos de nosotros estemos marcados por el ballet infantil, pero el baile no tiene por qué dar miedo y, de hecho, puede ser lo más divertido que te hayas divertido. Por eso soy un seguidor. de Kristin Sudeikis, la reina de la bailarina neoyorquina y creadora de 2Fly ". Escuche, bebé o no bebé, salir de la casa para hacer ejercicio es un gran logro. Si vas a llevar tu trasero a una clase, no será para nadie más; no a tu pareja, némesis, madre o blogueros sensacionalistas, solo a ti. Y tu relación especial con tus propias malditas células grasas. Para mí, la conclusión (juego de palabras) es que el ejercicio es divertido ".
Sobre su filosofía de ejercicio: "Creo en un mundo donde no se espera que las madres arrojen ninguna evidencia física de su experiencia de tener hijos. En ese mismo mundo, creo que hay espacio para que el ejercicio sea tanto un regalo para tu cerebro como para tu cuerpo. No quiero perder el tiempo luchando por una definición subjetiva de perfección. Prefiero reconstruir mi fuerza mientras bailo mi trasero ... literalmente ".
Para obtener más información de Olivia Wilde, y para ver más movimientos de su exclusivo entrenamiento de baile, lea el tema en los quioscos el 30 de marzo.