Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 19 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
"Odiaba ser una mamá gorda". Teresa perdió 60 libras. - Estilo De Vida
"Odiaba ser una mamá gorda". Teresa perdió 60 libras. - Estilo De Vida

Contenido

Historias de éxito en la pérdida de peso: el desafío de Teresa

Teresa siempre había querido una familia numerosa y, a lo largo de sus 20 años, dio a luz a cuatro bebés. Pero con cada embarazo, ganó más peso y encontró menos tiempo para hacer ejercicio y cocinar comidas saludables. Para cuando llegó a los 29, Teresa inclinó la balanza a 175.

Consejo de dieta: hacer mi propio tiempo

Al principio Teresa ni siquiera pensó en lo pesada que se había puesto. "Estaba tan ocupada cuidando a mis hijos mientras mi esposo trabajaba, que apenas salía de casa, y mucho menos noté mi tamaño", dice. Pero hace tres años, su hijo menor comenzó el kindergarten de día completo. "Estaba tan emocionada de que finalmente tendría la oportunidad de reunirme con amigos y pasar el rato", dice. "Pero luego me di cuenta de que no tenía nada que ponerme; ni siquiera podía ponerme mis viejos jeans hasta las caderas". Así que Teresa decidió dedicar su nuevo tiempo libre a ponerse en forma.


Consejo de dieta: encontrar mi ritmo

Con algunos consejos de amigos y familiares, incluida una hermana que había perdido 30 libras, Teresa hizo sobre su dieta. Dejó de pedir comida para llevar que engorda, como pizza y pollo frito, y descubrió que no requería mucho esfuerzo preparar comidas nutritivas. "Nunca pensé que tendría tiempo para cortar todos los ingredientes para una ensalada, pero no me tomó mucho tiempo si preparaba verduras para una semana de una vez", dice. También comenzó a asar salmón o pollo para cenas familiares. A medida que se volvía más saludable, también lo hacían sus hijos y su esposo. Esos cambios marcaron la diferencia y Teresa comenzó a bajar alrededor de 5 libras por mes. Al mismo tiempo que mejoraba su dieta, Teresa también compró una caminadora para su dormitorio. "Sabía que tenía que hacer ejercicio y pensé que caminar sería la forma más fácil de hacerlo", dice. "Además, podría ver televisión o escuchar música para entretenerme". Comenzó a caminar día por medio durante 15 minutos, aumentando la distancia, la velocidad y la inclinación a medida que se sentía más fuerte. Después de un año, Teresa había perdido 60 libras.


Consejo dietético: el modelo a seguir definitivo

En estos días, Teresa ha encontrado la manera de hacer de ella y de sus hijos una prioridad. "Solía ​​pensar que todo mi esfuerzo debería dedicarse a asegurar que mi familia fuera feliz, pero esa actitud no es buena para mí ni para ellos", dice. "Ahora planeo mis entrenamientos en función de su horario, o todos vamos juntos en bicicleta. Quiero que mis hijos vean que estar saludable es divertido".

Los secretos de Teresa

1. No se preocupe por las sustituciones "En los restaurantes a menudo pido la salsa para acompañar. Me siento un poco cohibida, pero eso es mejor que arruinar mi dieta".

2. Controle con regularidad "Me peso todos los días. Puedo subir o bajar algunas libras, pero si subo más de 5, aumento mis entrenamientos y como con más cuidado".

3. Tenga bocadillos separados "Me encanta mordisquear mientras veo la televisión, así que cocino palomitas de maíz bajas en grasa en el microondas. Es bajo en calorías y evita que alcance las papas fritas de mi esposo".


Historias relacionadas

Programa de entrenamiento de media maratón

Cómo conseguir un estómago plano rápidamente

Ejercicios al aire libre

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Eleccion

5 cosas para hacer y 3 cosas para evitar después de la transferencia de embriones

5 cosas para hacer y 3 cosas para evitar después de la transferencia de embriones

Cuando etá paando por la fertilización in vitro (FIV), el día en que u médico realmente tranfiere el embrión a u útero puede parecer un ueño, uno que etá muy le...
10 remedios caseros para un absceso dental

10 remedios caseros para un absceso dental

Un abceo dental puede urgir de infeccione que e dearrollan dentro del diente. La bacteria pueden ingrear al diente cuando etá atillado, roto o en decompoición. Una vez que la bacteria alcanz...