Autor: John Webb
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cómo adelgazar según la ciencia? - CuriosaMente 240
Video: ¿Cómo adelgazar según la ciencia? - CuriosaMente 240

Contenido

Sería una subestimación enorme decir que me sentí intimidado cuando me involucré con el fitness por primera vez en mi vida adulta. Simplemente entrar al gimnasio me asustó. Vi una gran cantidad de personas increíblemente en forma y sentí que sobresalía como un pulgar adolorido. No tenía idea de lo que estaba haciendo y no me sentía totalmente cómodo navegando por el gimnasio. No vi a ningún empleado o capacitador que se pareciera ni remotamente a mí y, para ser honesto, no estaba muy seguro de si pertenecía allí o si alguien podía relacionarse con mis experiencias.

Mi primera experiencia con un entrenador fue una sesión gratuita que me obsequiaron por unirme al gimnasio. Recuerdo esa sesión vívidamente. Imagíneme, alguien que nunca había estado en un gimnasio en toda su vida adulta, participando en la sesión de entrenamiento más brutal que pueda imaginar.Estoy hablando de burpees, flexiones, estocadas, sentadillas con salto y todo lo demás, todo en 30 minutos, con muy poco descanso. Al final de la sesión, estaba mareado y temblaba, casi al punto de desmayarme. El entrenador se asustó levemente y me trajo paquetes de azúcar para revivirme.


Después de unos minutos de descanso, el entrenador me explicó que hice un gran trabajo y que me tendría en buena forma y bajaría 30 libras en poco tiempo. Un gran problema con esto: ni una sola vez el entrenador me preguntó acerca de mis objetivos. De hecho, no habíamos hablado de nada antes de la sesión. Simplemente hizo la suposición de que quería perder 30 libras. Continuó explicando que, como mujer negra, necesitaba controlar mi peso porque tenía un mayor riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.

Salí de esa primera sesión introductoria sintiéndome derrotado, invisible, indigno de estar en ese espacio, completamente fuera de forma, (específicamente) con treinta libras de sobrepeso, y listo para huir y nunca volver al gimnasio por el resto de mi vida. No me veía bien, me había avergonzado frente a varios entrenadores y otros clientes, y no se sentía como un espacio acogedor para un novato en el fitness como yo.

Para las personas con identidades marginadas, ya sean miembros de la comunidad LGBTQIA, personas de color, adultos mayores, personas con discapacidades o personas con cuerpos más grandes, entrar a un gimnasio puede resultar aterrador. Tener acceso a capacitadores de diversos orígenes contribuye en gran medida a que las personas se sientan más cómodas. El conjunto único de identidades variables de una persona afecta la forma en que ve y experimenta el mundo. Tener la capacidad de entrenar con alguien que comparte algunas de estas identidades puede permitir que las personas se sientan más cómodas en un entorno de gimnasio y también más cómodas abriéndose sobre cualquier temor o duda sobre el gimnasio. También conduce a una sensación general de seguridad.


Además, incorporar prácticas simples como vestuarios e instalaciones de baño neutrales al género o de un solo puesto, preguntar a las personas sus pronombres, tener un personal diverso y representativo, negarse a hacer suposiciones sobre los objetivos de pérdida de peso o estado físico de las personas y ser accesible para sillas de ruedas, entre otros. otros, contribuye en gran medida a crear un mundo de entrenamiento más inclusivo ... y un mundo, punto. (Relacionado: Bethany Meyers comparte su viaje no binario y por qué la inclusión es tan importante)

La aptitud no es solo para personas de un tamaño, género, estado de capacidad, forma, edad u origen étnico en particular. No es necesario lucir de cierta manera para tener un cuerpo "en forma", ni tampoco es necesario poseer ninguna característica estética particular para participar en la actividad física de cualquier forma. Los beneficios del movimiento se extienden a cada ser humano y le permiten sentirse con energía, completo, empoderado y nutrido en su cuerpo, además de reducir los niveles de estrés, dormir mejor y aumentar la fuerza física.


Todos merecen tener acceso al poder transformador de la fuerza en entornos que se sienten cómodos y acogedores. La fuerza es para todoscuerpo y las personas de todos los orígenes merecen sentirse vistas, respetadas, afirmadas y celebradas en los espacios de fitness. Ver a otros entrenadores con antecedentes similares, que también abogan por hacer que el fitness sea más inclusivo para todos, fomenta la capacidad de sentir que pertenece a un espacio y que todos sus objetivos de salud y fitness, ya sean relacionados con la pérdida de peso o no, son válidos. e importante.

Aquí hay diez entrenadores que no solo entienden la importancia de hacer que el mundo del entrenamiento sea más inclusivo, sino que también lo incorporan en sus prácticas:

1. Lauren Leavell (@laurenleavellfitness)

Lauren Leavell es una entrenadora motivacional y entrenadora personal certificada con sede en Filadelfia, que mantiene el fitness inclusivo en el centro de su práctica. "Estar fuera de un arquetipo de cuerpo tradicionalmente 'en forma' puede ser un arma de doble filo", dice Leavell. "De alguna manera, mi cuerpo hace que las personas que tradicionalmente no son aceptadas como 'en forma' se sientan bienvenidas. Eso es todo lo que quiero de esta carrera ... solo porque no tengo un paquete de seis, piernas largas y delgadas de bailarina, o literalmente cualquier otra interpretación de un cuerpo en forma que no signifique que no sea capaz. No asigno movimientos al azar. Tengo el conocimiento y las habilidades para construir un entrenamiento seguro y desafiante ". Leavell no solo usa su plataforma para educar al mundo de que el cuerpo de un entrenador no está correlacionado con su capacidad para capacitar a los clientes, sino que también encarna la verdadera autenticidad, publicando con frecuencia fotos de sí misma sin colocar, sin flexión y sin filtros, diciendo "Tengo una barriga y eso está BIEN ", recordando al mundo que estar" en forma "no es una" apariencia ".

2. Morit Summers (@moritsummers)

Morit Summers, propietaria de Form Fitness BK de Brooklyn, está (en sus palabras) "en una misión para demostrarle que usted también puede hacerlo". Summers recrea videos de ejercicios populares (y a menudo muy desafiantes) creados por otras personas influyentes y entrenadores de fitness en Instagram, modificando los movimientos para hacerlos más accesibles para los asistentes diarios al gimnasio, enfatizando que las modificaciones no te hacen menos capaz. Además de ser una completa rudo en el gimnasio, participando en todo, desde levantamiento de pesas y levantamiento olímpico hasta completar una carrera espartana, con frecuencia les recuerda a sus seguidores que no deben "juzgar un cuerpo por su cubierta", mostrando con orgullo su cuerpo fuerte y capaz en las redes sociales.

3. Ilya Parker (@decolonizingfitness)

Ilya Parker, fundadora de Decolonizing Fitness, es una entrenadora transmasculina negra no binaria, escritora, educadora y defensora de la creación de un mundo de entrenamiento más inclusivo. Parker alienta a la comunidad de acondicionamiento físico a "contratar a aquellos de nosotros que existen en las intersecciones, que tenemos la profundidad para educarlo a usted y a su personal si es alguien que habla con frecuencia sobre temas de gordofobia, dismorfia de género, identidad trans y discriminación por edad quiere abrir un gimnasio o centro de movimiento positivo para el cuerpo ". Desde la creación de programas de entrenamiento transmasculino, la educación de la comunidad de fitness a través de su cuenta de Patreon y su podcast, y los talleres de Affirming Spaces en todo el país, Parker "desentraña la cultura tóxica del fitness y la redefine de formas que brindan más apoyo a todos los cuerpos".

Relacionado: ¿Puedes amar tu cuerpo y aún así querer cambiarlo?

4. Karen Preene (@deadlifts_and_redlips)

Karen Preene, instructora de acondicionamiento físico y entrenadora personal con sede en el Reino Unido, ofrece a sus clientes un "enfoque de acondicionamiento físico no dietético y que incluye el peso". A través de sus plataformas de redes sociales, recuerda a sus seguidores que "es posible buscar la salud sin la búsqueda de una pérdida de peso intencional" y alienta a sus compañeros profesionales del fitness a reconocer que "no todos los que quieren hacer ejercicio quieren perder peso y su suposición de esto , además de la promoción y el marketing agresivos hacia la pérdida de peso, crea barreras para las personas que desean acceder al fitness ".

5. Dra. Lady Velez (@ ladybug_11)

Lady Velez, MD, directora de operaciones y entrenadora del gimnasio Strength for All con sede en Brooklyn, decidió emprender una carrera en el fitness después de terminar la escuela de medicina en 2018 porque sentía que ser entrenadora era más propicia para ayudar a las personas a encontrar la salud y el bienestar reales. que practicar la medicina. (!!!) Como mujer de color queer, la Dra. Vélez entrena y entrena a sus clientes en levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y CrossFit, ayudándoles a encontrar su propio poder y fuerza personal. La Dra. Vélez dice que disfruta particularmente entrenar en Strength For All, un gimnasio inclusivo de escala móvil, porque "aunque a menudo me he sentido bienvenida en otros espacios, específicamente en CrossFit, nunca me di cuenta de cuántas otras personas no se sentían bienvenidas en el fitness espacios. Lo que me encanta de lo que hacemos es que es un lugar donde las personas queer, gays, trans y personas de color pueden venir y sentirse cómodos, vistos y comprendidos ". Su pasión es evidente; solo mira su Instagram donde constantemente muestra a los clientes con los que se siente privilegiada de trabajar.

(Relacionado: Lo que realmente significa ser fluido de género o binario sin género)

6. Tasheon Chillous (@chilltash)

Tasheon Chillous, un entrenador y entrenador personal de talla grande, con sede en Tacoma, Washington, es el creador de #BOPOMO, un body-correossitivo mesclase de vement basada en una escala móvil que se centra en "mover su cuerpo para la alegría y el empoderamiento". Su amor por el movimiento es evidente a través de su página de Instagram, donde comparte aspectos destacados de su entrenamiento de fuerza, senderismo, escalada y kayak. Para Chillous, el gimnasio "se trata de hacer que mis actividades diarias y de fin de semana sean más fáciles, sin dolor, seguras y agradables. Desde pasear a mi perro hasta escalar montañas mientras llevo una mochila de 30 libras hasta bailar toda la noche. Creo que mover el cuerpo debería ser alegre y también sacarlo de su zona de confort ".

7. Sonja Herbert (@commandofitnesscollective)

Sonja Herbert notó la falta de representación de las mujeres de color en el fitness y tomó el asunto en sus propias manos, fundando Black Girls Pilates, un colectivo de fitness que destaca, eleva y celebra a las mujeres negras y morenas en Pilates. "Cuando rara vez ves a alguien que se parezca a ti, puede ser descorazonador, solitario y, a menudo, frustrante", dice. Creó Black Girl Pilates como un "espacio seguro para que las mujeres negras se reúnan y se ayuden mutuamente a través de experiencias compartidas". Como instructora de Pilates, levantador de pesas, escritora y oradora, usa su plataforma para discutir la importancia y la necesidad de una mayor inclusión en el fitness, al mismo tiempo que discute otros temas importantes como la discriminación por edad y el racismo dentro del fitness, así como sus propias luchas personales. con la salud mental como profesional del fitness.

8. Asher Freeman (@nonnormativebodyclub)

Asher Freeman es el fundador de Nonnormative Body Club, que ofrece una clase de gimnasia para grupos queer y trans de escala variable. Freeman es, en sus palabras, "un entrenador personal trans decidido a acabar con los mitos racistas, fatfóbicos, cisnormativos y capacitadores sobre nuestros cuerpos". Además de capacitar y brindar consejos sobre cómo crear un sistema exitoso de escala móvil para garantizar que el fitness sea económicamente accesible, Freeman ofrece una variedad de clases y talleres que educan a la comunidad del fitness sobre formas concretas de practicar la inclusión, incluido "Chest Binding 101 , un seminario web para profesionales del acondicionamiento físico para brindar un mejor servicio a los clientes que se unen ".

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuevos Mensajes

7 mejores almohadas refrescantes

7 mejores almohadas refrescantes

Dieño de Lauren ParkIncluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. E...
Qué saber sobre el dolor de tobillo

Qué saber sobre el dolor de tobillo

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.El dol...