Esta infografía lo ayudará a elegir el mejor entrenamiento para su estado de ánimo
Contenido
Jen Widerstrom, su motivador favorito para ponerse en forma, es un Forma miembro de la junta asesora, un entrenador (¡invicto!) en NBC El gran perdedor, el rostro del fitness femenino para Reebok, y autora de Dieta adecuada para su tipo de personalidad. Puede ver sus columnas mensuales en cada número de Forma, cubriendo todo, desde cardio vs. pesas, báscula #realtalk y más. Aquí, ella habla sobre cómo decidir qué sesión de sudor es mejor para ti en el momento, porque un entrenamiento ciertamente no se adapta a todas las personas, días, horas o estados de ánimo.
Recientemente, me dirigía al gimnasio sintiéndome algo alejado del entrenamiento que tenía por delante porque, francamente, es algo que siempre hago: hago que el peso sea pesado, el ritmo rápido. (Así es como me hablo de un entrenamiento duro). Pero me siento inspirado a esforzarme más y entrenar con más alegría cuando me dejo ejercitar como me siento ese día. A veces tienes que permitirte descubrir tu entrenamiento en lugar de hacer tu rutina. (Aunque concentrarse en una cosa lo convertirá en un mejor atleta). Elimine los límites de lo que debe ser su sudor diario para contar, y terminará moviéndose más. Antes de ponerse los cordones, primero considere lo que le apetece hacer; este diagrama de flujo puede ayudarlo a decidir.
¿Quieres más de Jen? Inspírate con su realidad #nofilter en Instagram (con el estómago revuelto y todo), sus palabras alentadoras sobre por qué deberías probar algo nuevo o sus tres consejos más importantes para una pérdida de peso duradera.