Este instagramer acaba de exponer una gran mentira de Fitspo
Contenido
Uno de los peores mantras de 'fitpiración' para inspirar la pérdida de peso tiene que ser "Nada sabe tan bien como se siente delgado". Es como la versión 2017 de "un momento en los labios, una vida en las caderas". El mensaje subyacente (o, en realidad, bastante aparente) es 'morirse de hambre y será más feliz'. Para cualquiera que piense que ese es el caso, la nutricionista holística y entrenadora personal Sophie Gray compartió un mensaje simple: la pizza y las galletas, de hecho, saben mejor.
Todo comenzó cuando Sophie notó una foto de Instagram de ella misma publicada en una cuenta de Fitpo, con la leyenda "Nada sabe tan bien como se siente estar en forma". Entonces, comentó sobre la foto, diciendo: "En realidad, por experiencia y viendo que soy la persona en esta foto ... sé que la pizza y las galletas saben mucho mejor". Ella compartió una captura de pantalla del comentario en su propia cuenta, explicando en su pie de foto que ya no publica fotos de Fitpo porque no quiere enviar el mensaje de que estar más en forma conduce a la felicidad. (Relacionado: Por qué las publicaciones de Instagram de "Fitspiration" no siempre son inspiradoras)
"La pizza y las galletas son jodidamente deliciosas. Y estoy harta de que a las mujeres se les diga que tienen que ser cualquier otra cosa que ellas para ser felices", escribió.
Al resaltar lo absurdo de este cliché de fitstagram, Sophie dio en un punto importante. Su bienestar no depende únicamente de la definición de sus músculos. Porque, como ella dice tan sucintamente, tener un six-pack o un hueco entre los muslos no te traerá salud ni felicidad.
"Un estilo de vida saludable tiene que ver con el equilibrio y el amor a uno mismo. Algunos días eso significa chips de col rizada, clases de yoga y agua con limón", escribe en su blog. "Y otros días eso significa comer papas fritas y galletas, pedir una margarita extra en la hora feliz, saltarse algunos días (o incluso semanas) de entrenamientos y ver todas las comedias románticas en Netflix".
En otras palabras, encontrar el equilibrio es prácticamente lo mejor que puede hacer por su salud en general. y felicidad, así que no dejes que ninguna publicación de fitstagram te haga creer lo contrario.