¿Es Saludable la Mostaza con Miel? Esto es lo que necesita saber
Contenido
Dé un paseo por el pasillo de los condimentos y pronto se dará cuenta de que hay muchos (y me refiero a un botín) de diferentes tipos de mostazas. Eche un vistazo más de cerca a sus etiquetas nutricionales y está claro: no todas las mostazas son iguales. Y esto es especialmente cierto cuando se trata de mostaza con miel.
"Hay una gran variedad de opciones, desde sin grasa hasta con alto contenido de grasa", dice Cynthia Sass, R.D. "Pero en cualquier caso, está lejos de ser una mostaza simple o picante desde el punto de vista nutricional".
Cuando se le pregunta, "¿es saludable la mostaza con miel?" Sass señaló que incluso la mostaza con miel sin grasa, con aproximadamente 50 calorías por porción de 2 cucharadas, es significativamente más alta en calorías que las mostazas picantes y amarillas, muchas de las cuales no tienen calorías. Algunas mostazas picantes y de Dijon tienen hasta 30 calorías en 2 cucharadas, pero Sass señala que es poco probable que uses tanto en un sándwich: "Un poco rinde mucho, en cuanto al sabor". (Echa un vistazo a estos 10 condimentos de bricolaje que superan a los comprados en la tienda en cualquier momento).
La mostaza de miel entera es incluso más perjudicial para su dieta que la libre de grasa y no solo por el contenido de grasa. "Las mostazas de miel enteras tienen alrededor de 120 calorías, 11 gramos de grasa (en 2 cucharadas) y contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, que generalmente es más alto en la lista de ingredientes que la miel", dice Sass. (La mayonesa, en comparación, sigue siendo la más rica de las opciones de condimentos, con un promedio de 180 calorías y 20 gramos de grasa por porción de 2 cucharadas).
Del mismo modo, muchas mostazas de miel también están cargadas de azúcar o, más específicamente, azúcares añadidos. Esencialmente enemigo público número uno en el mundo de la nutrición, demasiadas cosas dulces pueden aumentar el riesgo de enfermedades como enfermedades cardíacas y diabetes. ¿Una forma fácil de reducir estas oportunidades? Nixing productos llenos de azúcares añadidos como (¡lo siento!) Miel mostaza y obtener su dosis de comidas naturalmente dulces como frutas. (¿Necesitas algo de inspo? Así es como las mujeres reales manejan su ingesta diaria de azúcar).
Sass advierte además que al sustituir la mostaza con miel por la mostaza común, es posible que se esté perdiendo beneficios adicionales para la salud: "La mostaza real contiene fitoquímicos que combaten el cáncer similares a los del brócoli y el repollo". (Relacionado: ¿Cuáles son estos fitonutrientes de los que todo el mundo sigue hablando?)
La conclusión si se pregunta "¿es saludable la mostaza con miel?"
Si está buscando un veredicto de sí o no, "mi voto sobre la mostaza de miel es no", dice Sass. "Pero si realmente lo ama, hágalo, solo asegúrese de agregar un poco más de actividad a su día o recortar en otro lugar ". Y busque uno con ingredientes mínimos: idealmente, solo semillas de mostaza, miel, vinagre y tal vez un poco de aceite y sal. (A continuación: Recetas de salsa de puré saludable que querrá poner en todo)