Gatorade casero para tomar durante la actividad física
Contenido
Este isotónico natural que se debe tomar durante el entrenamiento es una rehidratación casera que sustituye a los isotónicos industriales como Gatorade, por ejemplo. Es una receta rica en minerales, vitaminas y clorofila, que además de natural es muy sencilla de hacer y ayuda a tener mejores resultados con el entrenamiento.
Para preparar este refresco, siga la receta a continuación:
Ingredientes
- 300 ml de agua de coco
- 2 manzanas
- 1 tallo de col
Modo de preparo
Batir los ingredientes en una batidora y luego colar.
Una buena sugerencia para preparar esta crema hidratante natural para los entrenamientos es utilizar el agua de coco muy fría y pasar la piel de la manzana y el tallo de la col en la centrífuga y luego mezclar.
Esta bebida natural sustituye muy bien a bebidas deportivas como Gatorade, Sportade o Marathon, hidratando mucho mejor y más rápido que el agua pura, sin producir la sensación de pesadez en el estómago. Y además de aportar algo de energía y sobre todo minerales, facilita y prolonga el tiempo de entrenamiento, antes de cansarse mejorando así la calidad de la actividad física.
Otra opción es una deliciosa bebida energética preparada con miel y limón, que además de mantener la hidratación, también mejora el rendimiento durante el entrenamiento, ya que aporta energía. Vea cómo preparar esta bebida casera viendo el video de nuestra Nutricionista:
Las cremas hidratantes de entrenamiento, isotónicas o como es sabido, bebidas deportivas, están indicadas para deportistas o personas activas que pasan en el gimnasio más de una hora, pues reponen rápidamente los líquidos y minerales perdidos con el sudor.