Jada Pinkett Smith: rutinas de entrenamiento y mucho más
Contenido
- Llevar un estilo de vida saludable: ¡No odie a Jada Pinkett Smith porque parece tenerlo todo junto!
- Enganchate a los entrenamientos de fitness
- Jada Pinkett Smith comparte felizmente tres consejos importantes para llevar un estilo de vida saludable.
- Consejos para un estilo de vida saludable n. ° 1: Abraza lo desconocido
- Consejos para un estilo de vida saludable n. ° 2: fomenta el romance
- Consejos para un estilo de vida saludable # 3: Alimente su cuerpo ...
- Revisión para
Llevar un estilo de vida saludable: ¡No odie a Jada Pinkett Smith porque parece tenerlo todo junto!
Ella admite enfrentarse a los mismos desafíos que todos: mantener caliente su carrera, su matrimonio más atractivo y su cuerpo más atractivo.
Verificar Forma Número de agosto donde Jada ofrece sus secretos para mantenerse cuerdos y sus rutinas de entrenamiento.
Cuando conoces a Jada Pinkett Smith, es un poco difícil no sorprenderte: ¡felizmente casada durante casi 12 años con el rompecorazones de Hollywood Will Smith, tres hijos, una carrera exitosa y un cuerpo asesino!
Sorprendentemente todavía lleno de energía después de la Forma En la sesión de portada, Jada se sentó y habló abiertamente sobre cómo realmente lo hace todo. "No te mentiré", admite el nativo de Baltimore. "Tengo mucha ayuda. ¡Se necesita un pueblo para llevar mi vida con éxito!" También se necesita una mente concentrada, total honestidad y un gran sentido del humor.
Enganchate a los entrenamientos de fitness
Desde que era niña, Jada ha sido físicamente activa, algo que su madre, madre soltera y enfermera, alentó al inscribirla en clases de gimnasia, baile y paseos a caballo.
"Sentarse en casa un sábado o un domingo nunca fue una opción", dice Jada, quien ha pasado la antorcha de los entrenamientos de fitness a sus propios hijos, Trey, 16 [del primer matrimonio de Will], Jaden, 11 y Willow, 8 "Les encanta ir al gimnasio con Will y conmigo, pero surfear y hacer snowboard es lo que hacemos juntos como familia para divertirnos". Su madre se une a la acción cuando está en la ciudad, yendo al gimnasio con Jada a las 6:30 a.m. "Ella es la señorita del entrenamiento", dice Jada con orgullo.
Jada Pinkett Smith comparte felizmente tres consejos importantes para llevar un estilo de vida saludable.
Consejos para un estilo de vida saludable n. ° 1: Abraza lo desconocido
Este cambio también ha creado una sensación de equilibrio en la relación de Jada."Will y yo somos yin y yang", dice. "Él es todo cielo, vasto, brillante y altísimo, y yo soy todo tierra. Estoy aquí para aterrizarlo, y él está aquí para ayudarme a volar". Caso en cuestión: cuando Jada detuvo su carrera como actriz entre 2004 y 2005 para salir de gira con su banda de metal, Wicked Wisdom, como parte de la gira Ozzfest, Will no solo la apoyó, él y los niños también la acompañaron. el paseo.
Consejos para un estilo de vida saludable n. ° 2: fomenta el romance
Si bien la familia es el enfoque principal de la pareja, Jada se asegura de que la vida amorosa de Will y ella se mantenga, bueno, animada. Además de hacer sus ejercicios de Kegel diarios ("Mantiene el sexo caliente", dice Jada), se toma el tiempo para nutrir su relación. "La semana pasada estábamos estresados, así que preparé un picnic y llevé a Will a un lugar al que hicimos una excursión en una de nuestras primeras citas. Nos sentamos y recordamos ese momento de nuestra vida. Luego nos fuimos a casa e hicimos el amor. Gracias a Dios Will tiene gustos simples. Incluso lo más pequeño para él es como, '¡Guau!' "
Consejos para un estilo de vida saludable # 3: Alimente su cuerpo ...
Jada admite que le falta un aspecto: "¡No puedo cocinar!" ella dice. "Es genético. Mi abuela no puede cocinar, mi madre no puede cocinar. Me criaron para creer que comes porque tu cuerpo necesita combustible para obtener energía, así que como superalimentos".
Sin embargo, a Jada le encanta hornear; su especialidad es el pastel 7-Up, pero debe tener cuidado con los postres en la casa, por el amor de Will. "Él tiene un horrible diente dulce", dice ella. "¡Si hay pastel frente a él, se lo comerá todo!"