La receta de café cetogénico de Jen Widerstrom te hará olvidar todo sobre los frappuccinos
Contenido
En caso de que no lo hayas escuchado, keto es el nuevo paleo. (¿Confundido? Aquí está todo lo que necesita saber sobre la dieta cetogénica). La gente se está volviendo loca con esta dieta baja en carbohidratos y alta en grasas, y por una buena razón. Por un lado, puedes comer un tonelada una mantequilla de maní y aguacate. En segundo lugar, puede obtener resultados importantes. Solo mira esto Forma editora que lo probó durante dos semanas y perdió más peso de lo que esperaba. La entrenadora estrella y profesional del fitness Jen Widerstrom también lo intentó recientemente.
¿Otro beneficio de adoptar la dieta cetogénica? Tienes una excusa para preparar unas deliciosas bebidas por la mañana. Jen, específicamente, dijo que nunca volverá a usar esas bombas de sabor con alto contenido de azúcar. "Ahora bebo mi café solo", dice. "O preparo un café matutino con proteínas, colágeno y manteca de cacao, y es mejor que Starbucks".
¿Suena delicioso? Puedes robar su receta de café, a continuación, y probarla tú mismo. Solo tenga en cuenta que beber café con un alto contenido de grasa no es para todos. (Los expertos dicen que debe tener cuidado con las grasas saturadas). Sin embargo, si está cetogénico, está comiendo mucha grasa en lugar de carbohidratos para mantener su cuerpo en cetosis.
¿Busca una bebida que no sea café y que se adapte a la vida cetogénica? En su lugar, pruebe una de estas bebidas bajas en carbohidratos aprobadas por ceto.
Receta de café cetogénico de Jen Widerstrom
Ingredientes
- 8 onzas (o 1 taza) de café recién hecho
- 1 cucharada de manteca de cacao
- 3/4 cucharada de proteína de vainilla (Jen usa su batido de vainilla IDLife)
- 1 cucharada de péptidos de colágeno (Jen usa Vital Proteins)
Direcciones
- Vierta el café en una licuadora.
- Agregue los ingredientes restantes y mezcle hasta que estén bien mezclados.