Jennifer Aniston dice que el ayuno intermitente funciona mejor para su cuerpo
Contenido
Si alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de Jennifer Aniston para la piel, el cabello, el cuerpo, etc., sin edad, definitivamente no estás solo. Y TBH, ella no ha sido de las que reparte demasiados consejos a lo largo de los años, hasta ahora, claro.
Mientras promociona su nueva serie Apple TV + El programa de la mañana, Aniston reveló que cuida su cuerpo practicando el ayuno intermitente (IF). "Hago ayuno intermitente, así que [eso significa] no comer por la mañana", dijo la actriz de 50 años a U.K. Tiempos de radio, de acuerdo a Metro. "Noté una gran diferencia al pasar 16 horas sin alimentos sólidos".
En resumen: el IF se caracteriza por alternar entre períodos de alimentación y ayuno. Hay varios enfoques, incluido el plan 5: 2, en el que come "normalmente" durante cinco días y luego consume aproximadamente el 25 por ciento de sus necesidades calóricas diarias (es decir, alrededor de 500 a 600 calorías, aunque los números difieren de una persona a otra). otros dos días. Luego está el enfoque más popular de Aniston, que implica ayunos diarios de 16 horas en los que comes toda tu comida en un período de ocho horas. (Ver: Por qué este RD es fanático del ayuno intermitente)
No comer durante 16 horas seguidas puede parecer un desafío. Pero Aniston, una autoproclamada noctámbula, reveló que el ayuno intermitente funciona mejor para ella, ya que pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. "Afortunadamente, sus horas de sueño se cuentan como parte del período de ayuno", dijo. Tiempos de radio. "[Yo] sólo tengo que retrasar el desayuno hasta las 10 de la mañana". Dado que Aniston generalmente no se despierta hasta las 8:30 o las 9 a.m., el período de ayuno es un poco menos abrumador para ella, explicó. (Relacionado: Jennifer Aniston confiesa su secreto de entrenamiento de 10 minutos)
El ayuno intermitente se ha convertido en una tendencia cada vez más popular en los últimos años. Los estudios han demostrado que puede ayudar a perder peso, así como a mejorar el metabolismo, la memoria e incluso el estado de ánimo.La investigación también respalda los efectos positivos de IF sobre la resistencia a la insulina, sin mencionar su potencial para disminuir la inflamación y apoyar un tracto gastrointestinal saludable. (Relacionado: Halle Berry hace ayuno intermitente mientras está en la dieta cetogénica, pero ¿es seguro?)
Si bien todo eso suena genial, el ayuno intermitente no es para todos. Para empezar, puede ser bastante difícil de sostener. A diferencia de Aniston, muchas personas luchan por adaptar cómodamente los períodos de ayuno y alimentación a su vida laboral y social, nos dijo anteriormente Jessica Cording, M.S., R.D., C.D.N. Luego está la cuestión de asegurarse de que está alimentando y reabasteciendo su cuerpo de manera adecuada durante los entrenamientos, especialmente porque IF solo le dice cuando para comer, no qué comer para mantenerse sano y equilibrado.
"He visto a muchas personas que suben y bajan del tren de la IF empezar a sentirse fuera de contacto con sus señales de hambre y saciedad", explicó Cording. "Esta desconexión entre la mente y el cuerpo puede dificultar el establecimiento de una dieta saludable general a largo plazo. Para ciertas personas, esto podría provocar o resurgir comportamientos alimentarios desordenados".
Si todavía está pensando en probar el ayuno intermitente, asegúrese de investigar y consultar a su médico y / o un nutricionista certificado antes de realizar cambios importantes en su dieta.