Jessica Alba usó un corsé durante 3 meses para recuperar su cuerpo después del parto
Contenido
Trabajar en la revista SHAPE significa que no soy ajeno al extraño y, a veces, loco mundo de la pérdida de peso. He visto y escuchado sobre casi todas las dietas locas que se te ocurran (y probablemente he probado la mayoría de ellas también), pero la semana pasada me volví loco cuando Jessica Alba admitido a Net-a-Porter que usó un corsé para recuperar su cuerpo anterior al bebé después de sus dos embarazos, incluido el último en 2011.
"Usé un corsé doble día y noche durante tres meses", dijo a la revista. "Fue brutal, no es para todos". Sin embargo, continuó diciendo que estaba "sudoroso pero valió la pena".
Además de hacer doble capa de los corsés para soporte, hizo ejercicio, comió una dieta muy saludable y bebió mucha agua hasta que alcanzó su peso ideal, dijo el publicista de Alba a SHAPE. También esperó tres meses para comenzar su régimen de dieta y ejercicio después del nacimiento de su primer bebé y dos meses después del segundo.
La idea de usar un corsé real para perder peso parece anticuada y casi pintoresca, pero el concepto detrás del "entrenamiento de cintura" sigue siendo popular. Varias celebridades incluyendo Kourtney Kardashian, Gwyneth Paltrow, y Jennifer Garner Se rumorea que todos han usado ataduras abdominales de algún tipo para volver a ponerse rápidamente en sus skinnies, y las fajas o fajas posparto a menudo se recomiendan para las mujeres que acaban de someterse a una cesárea como una forma de ayudar a aliviar el dolor durante la recuperación. .
Sin embargo, si bien algunos expertos coinciden en que usar un corsé puede alentarlo a comer menos y, en última instancia, lo ayudará a perder peso, el simple hecho de usar uno no cambiará la composición de su cuerpo. Además, algunos expertos expresan su preocupación de que depender de los corsés como una forma de pérdida de peso a largo plazo puede causar daños permanentes.
"Si usas un corsé las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede hacerle un par de cosas a tu cuerpo", dijo Sara Gottfried, M.D., a ABC News en octubre pasado. "Es decir, te apretará tanto las costillas que no podrás respirar profundamente. Los corsés pueden aplastar tus pulmones entre un 30 y un 60 por ciento, haciéndote respirar como un conejo asustado. También pueden doblar tus órganos y causar estreñimiento ".
¡Ay! Dicho esto, no se puede negar que Alba se ve increíble. ¿Qué piensas? ¿Alguna vez intentarías usar un corsé para bajar de peso? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!