Jessie J pidió a los fans que "dejen de editar" su rostro en las fotos
Contenido
Sin duda, es halagador que te etiqueten en fan art. Muchas celebridades vuelven a publicar fotos de ilustraciones creativas de sus admiradores.
¿Qué es probablemente no tan halagador? Ver a un fan publicar una foto tuya que ha sido muy retocada a cómo ellos piensan que tú deberían Mira.
Jessie J recientemente compartió que ha estado "notando más y más fotos que mis fans publican de mí donde se edita mi cara", escribió en su historia de Instagram. (Relacionado: Jessie J compartió un video de ella misma llorando, instando a sus seguidores a abrazar el dolor)
Incluso ha visto un patrón en los cambios que la gente hace en las fotos. "Mi nariz a menudo se hace más pequeña y puntiaguda, mi barbilla es más pequeña, mis labios son más grandes. Por favor, DEJEN DE EDITAR MI CARA", escribió.
La cantante continuó explicando que personalmente está bien con su apariencia, sin retoques digitales. "Me veo como lo que parezco", dijo. "Me gusta mi cara, con defectos y todo. Si no te gusta mi cara tal como está, entonces no publiques fotos de ella".
Esta no es la primera vez que Jessie J sugiere que sus seguidores comiencen a aceptar cómo ella Realmente aspecto. Recientemente publicó una foto en bikini en Instagram, escribiendo en la leyenda: "Ah, y para aquellos que me dicen que tengo celulitis. Lo sé. Tengo un espejo". (Relacionado: Jessie J comparte el secreto n. ° 1 para mantenerse motivado en el gimnasio)
Cuando piensas en alguien a quien llaman para editar fotos de Instagram, tu primer pensamiento es probablemente una celebridad o un influencer siendo criticado por una barandilla con curvas en el fondo de su foto. Pero no es tan raro que las celebridades señalen fotos editadas de sí mismas que no tuvieron nada que ver con modificar. Por nombrar algunas, Lili Reinhart, Amy Schumer y Ronda Rousey han expresado cuánto les disgusta ver fotos retocadas de ellas mismas en las redes sociales.
"Por favor, dejen de editar mi cara" no es una solicitud que cualquiera deba hacer, sea famosa o no. Pero Internet es Internet, y la respuesta concisa y positiva para el cuerpo de Jessie J debería dejar en claro a todos que ella no está de acuerdo con eso.