Katie Lee Biegel revela sus trucos de cocina esenciales
Contenido
- Está bien, es la hora de la cena y necesitas preparar una comida rápido. Por donde empiezas
- Hablando de sabor, ¿cuáles son otras formas fáciles de agregarlo?
- Comparta algunos de sus trucos para cocinar de forma saludable.
- Las verduras de verano están en su apogeo. ¿Cómo te gusta prepararlos?
- ¿Qué le parece un día comiendo?
- Tu propia historia demuestra que la comida realmente es amor.
- Revisión para
"Nuestras vidas son tan complejas. Cocinar no debería ser otra cosa de la que preocuparse", dice Katie Lee Biegel, autora de No es complicado (Cómpralo, $ 18, amazon.com). "Puede cocinar una comida excelente que no requiere mucho esfuerzo".
Con una hija de 9 meses y un coanfitrión de trabajo La cocina en Food Network, Biegel sabe lo desafiante que puede ser después de un día de trabajo y con un bebé en un brazo, preparar la cena en la mesa. "Iris definitivamente ha cambiado la forma en que cocino y como", dice, mientras su hija balbucea en el fondo. "Aún más ahora, necesito algo simple y rápido".
Así que escribió el nuevo libro de cocina para reducir el proceso. "Quiero que la gente se sienta empoderada al cocinar", dice Biegel, "y que disfruten de platos deliciosos que los hagan felices". Aquí, Biegel desglosa sus comidas favoritas, creadores de sabor y trucos para hacer que la cocina saludable sea libre de estrés.
Está bien, es la hora de la cena y necesitas preparar una comida rápido. Por donde empiezas
"La clave es mantener una despensa bien surtida y cocinar con ella. Siempre recurro a la pasta cuando no sé qué hacer. Me encantan las recetas rápidas, como una pasta con limón o una pasta con espinacas y alcachofas. Frijoles enlatados son otra necesidad. Los pongo en una ensalada para aumentar las proteínas o los mezclo con algunas verduras y agrego algunas verduras picadas para obtener algo un poco más sustancioso. Los frijoles, la pasta y las verduras son lo que prefieres. Con esas cosas a mano, siempre puedes hacer una cena rápida.
Y no olvide los ingredientes que pueden cambiar sus sabores. Tengo pasta de curry rojo tailandés, pasta de miso, tomates enlatados, alcaparras y anchoas en mi despensa. Haré un curry rojo con la pasta y un poco de leche de coco y marinaré las chuletas de cordero. Otra receta que me encanta del libro es la sopa de zanahoria, a la que le agrego chipotles enlatados. Le da a la sopa un sabor totalmente diferente ".
Hablando de sabor, ¿cuáles son otras formas fáciles de agregarlo?
"Cuando termino un plato, añado un puñado de hierbas frescas. Un chorrito de limón ilumina un plato. Por último, no le tengas miedo a la sal. Yo diría que eso es lo principal: sazona tu comida y pruébalo sobre la marcha. Los platos necesitan más sal de la que crees ".
Comparta algunos de sus trucos para cocinar de forma saludable.
"Cocinar tres comidas al día ha sido agotador para todos. Tener una despensa bien surtida lo hace mucho más fácil. Realmente me ayuda a lavar y preparar mis productos cuando los llevo a casa para poder tomarlos y usarlos. se estropeará más rápido cuando lo haga, pero lo uso mucho más rápido si está preparado. Y ahora que el clima es cálido, puede encender la parrilla y preparar toda su comida en ella.Le da a sus platos un sabor diferente ". (Relacionado: Su guía para comprar los mejores recipientes para preparar comidas)
Las verduras de verano están en su apogeo. ¿Cómo te gusta prepararlos?
"Voy al puesto de la granja, veo qué hay disponible y preparo una comida a partir de ahí. Si comienzas con ingredientes frescos, no tienes que hacer mucho con ellos. Me encantan los tomates maduros y jugosos en rodajas con un chorrito de aceite de oliva y sal marina picante. O tomo melocotones en su punto máximo y hago una especie de ensalada caprese con ellos: melocotones, mozzarella y albahaca. Y me gusta cortar el maíz en la mazorca y saltearlo con un poco de mantequilla y un poco de sésamo semillas ".
No es complicado: Recetas simples para todos los días $ 18.00 Cómpralo en Amazon
¿Qué le parece un día comiendo?
"Todas las mañanas tomo un tazón de avena con semillas de chía, semillas de lino y semillas de cáñamo. Le agrego plátanos, muchas bayas, una cucharada de mantequilla de almendras y un poco de leche de almendras. Para el almuerzo, me encanta hacer una gran ensalada. Pero ahora no tengo tiempo para cortar tanto. Por eso, cuando necesito algo rápido y fácil, como un pan sin levadura Daily Harvest, lo guardo en mi congelador. Para la cena, generalmente preparamos vegetales y una proteína, como salmón o pollo. Anoche, quemé un poco de tofu y espárragos y champiñones salteados y horneé algunas batatas. Comemos con sencillez y tratamos de llenarnos de verduras y frutas ".
Tu propia historia demuestra que la comida realmente es amor.
"Una de las primeras cosas que le hice a mi esposo, Ryan, cuando estábamos saliendo es mi pollo asado con crutones. ¡Puede haber sido la razón por la que se enamoró de mí! A Ryan y a mí nos encanta hablar sobre lo que vamos a hacer. comer. Cuando viajábamos, hacíamos planes en torno a la comida. Ahora disfrutamos cocinar juntos. Iris se acuesta a las 6:30 y ahí es cuando él y yo estamos en la cocina. Cocinamos, tal vez tomamos una copa de vino, y pon algo de música. Ese es nuestro tiempo de descanso juntos ". (Estos consejos le ayudarán a consumir el vino que no bebe durante la cena).