Kayla Itsines comparte su enfoque refrescante para hacer ejercicio durante el embarazo
Contenido
Cuando Kayla Itsines anunció que estaba embarazada de su primer hijo a fines del año pasado, los fanáticos de BBG en todas partes estaban ansiosos por ver cuánto documentaría la entrenadora mega-popular su viaje con sus seguidores. Por suerte para nosotros, ha compartido muchos de sus entrenamientos en su Instagram, incluida la forma en que modificó sus rutinas normales de alta intensidad (léase: burpees) para evitar el embarazo.
Al mismo tiempo, ha hecho un esfuerzo por compartir que no existe lo 'normal': cada mujer y cada embarazo son únicos. "Quiero que las mujeres vean que un embarazo activo está bien ... y quiero asegurarme de decirles a las mujeres que se lo tomen con calma, que se lo tomen con calma, que descansen, que se relajen. Estas cosas son muy importantes". ella dice Forma.
Su nueva rutina de ejercicios tiene que ver con caminar, trabajo postural y entrenamientos de resistencia de baja intensidad (que según las investigaciones pueden ayudar a los niveles de energía durante el embarazo) cuando puede adaptarse a ellos, dice ella. También ha reducido todos los entrenamientos para esculpir abdominales, por los que, ICYMI, era bastante famosa antes del embarazo.
Si bien es seguro y saludable mantenerse activa durante el embarazo, a veces es bueno recordar el mensaje opuesto; El hecho de que estuvieras yendo al gimnasio todos los días antes del embarazo no significa que debas sentirte presionada para mantenerte súper activa si no funciona para tu cuerpo. (Emily Skye es otra influenciadora del estado físico que compartió cómo sus entrenamientos durante el embarazo no salieron según lo planeado). Después de todo, como explican los expertos, la fatiga y las náuseas son extremadamente comunes, especialmente durante las primeras etapas del embarazo, cuando su cuerpo está agotado de energía como crece una vida humana dentro de ti. (NBD.)
Y su mensaje para las mujeres embarazadas que están siendo avergonzadas por su condición física o su estilo de vida es importante: "Si estás embarazada y sientes presión o sientes que te avergüenzan, debes recordar que este es tu embarazo, este es un momento que es tan especial para ti ", dice Itsines. "Necesita escuchar a su cuerpo, necesita escuchar a su médico ya sus seres queridos", dice Itsines. "Lo más importante es que esté en sintonía consigo mismo. Sabe lo que es adecuado para usted, sabe lo que es adecuado para su bebé y lo que la hace sentir cómoda. Descanse cuando lo necesite, coma lo que le haga sentir bien y no lo haga. preocuparse por la opinión de los demás. Usted sabe lo que es adecuado para usted ".
Cuando se trata de 'recuperarse' después del embarazo, puede esperar ver más de este enfoque relajado de Itsines. "No quiero que las mujeres sientan la presión de retroceder o volver a ser como eran antes". Amén.