Por qué avergonzar a Kayla Itsines por sus abdominales posparto es un gran problema
Contenido
Han pasado ocho semanas desde que Kayla Itsines dio a luz a su primer hijo, Arna Leia. No es de extrañar que los fanáticos de BBG hayan estado ansiosos por seguir el viaje posparto de la entrenadora y ver cómo restablece una rutina de ejercicios. Recientemente, la joven de 28 años compartió una actualización rápida en Instagram para decir que había sido autorizada para hacer entrenamientos "ligeros".
"Habiendo sido aprobada para los entrenamientos LIGHT durante más de una semana (por mi médico y fisioterapeuta), estoy empezando a sentirme realmente como yo misma nuevamente y no solo en un sentido físico", escribió junto a uno de sus característicos espejos de cuerpo completo. selfies. "Estoy muy motivada en este momento porque para mí, el fitness es mi cuidado personal, mi tiempo fuera y mi PASIÓN. Al poder compartir mi pasión contigo, la #BBGCommunity me está ayudando a levantarme de la cama todas las mañanas (sin olvidar mi increíble familia) !! #comeback "(Relacionado: Kayla Itsines comparte lo # 1 que la gente se equivoca acerca de las fotos de transformación)
Desafortunadamente, algunos de los casi 12 millones de seguidores de Itsines la acusaron de verse "demasiado en forma" en la foto que publicó. Algunas personas incluso la avergonzaron por tener "abdominales perfectos" tan pronto después de dar a luz.
"Este tipo de imágenes son exactamente las que hacen que las mujeres odien sus cuerpos", comentó una persona. "La mayoría de las mujeres nunca pueden recuperar su cuerpo debido a la genética, sin importar la cantidad de dieta o ejercicio que hagan. Tener abdominales perfectos un par de semanas después de tener un bebé también es extremadamente raro". (Relacionado: esta persona influyente es real sobre entrar en un probador después de tener un bebé)
Otro comentarista compartió una opinión similar: "Honestamente, con una cuenta de seguimiento de casi 12 millones, realmente desearía haber publicado un viaje más crudo y honesto de su experiencia posterior al embarazo. Muy decepcionante y solo está aumentando la presión innecesaria de las redes sociales. para que las nuevas mamás se vean como usted en tan solo unas semanas después del nacimiento ".
Afortunadamente, varios miembros de la comunidad BBG se apresuraron a defender a Itsines. "¿Podemos detenernos y ser una comunidad de mujeres que se apoyan entre sí en lugar de avergonzarse por el peso de una persona?", Dijo una persona. "Todo el mundo es diferente y en forma fuerte se ve diferente en todo el mundo porque no todo el mundo tiene la misma genética de forma corporal". (Relacionado: ¿Puedes amar tu cuerpo y aún así querer cambiarlo?)
Otra persona instó a los seguidores a dejar de comparar sus cuerpos con los de Itsines y respetar que su viaje se vea diferente al de ellos. "Kayla no nos debe absolutamente nada sobre su viaje por el embarazo", escribieron. "Así es como se ve después del bebé. Esta ES su imagen realista. Es repugnante la forma en que algunos de ustedes eligen atacarla como si su cuerpo actual no fuera lo suficientemente 'malo' para hacerlos sentir mejor".
Los cuerpos posparto se ven diferentes en cada edad, cada capacidad y cada tamaño, de lo que Itsines ha hablado en el pasado. (Ver: Kayla Itsines explica perfectamente por qué querer lo que otros tienen nunca te hará feliz)
"Si soy honesta, es con gran temor que comparto con ustedes esta imagen tan personal", compartió en Instagram a principios de mayo junto con una foto suya a una semana de posparto. “El viaje de cada mujer por la vida, pero especialmente el embarazo, el parto y la curación después del parto, es único. Si bien cada viaje tiene un hilo conductor que nos conecta como mujeres, nuestra experiencia personal, nuestra relación con nosotras mismas y nuestro cuerpo siempre serán las nuestras ".
Agregó que espera que todos sus seguidores abrazen sus cuerpos, en lugar de compararse con ella. "Como entrenadora personal, todo lo que puedo esperar de ustedes, señoras, es que se sientan animadas a hacer lo mismo sin importar si acaban de dar a luz o no, celebren su cuerpo y el regalo que es", escribió. "Independientemente del viaje que haya realizado con su cuerpo, la forma en que sana, apoya, fortalece y se adapta para llevarnos por la vida es realmente increíble". (Relacionado: La epifanía de esta mujer te inspirará a aceptarte tal como eres)
Contrariamente a la creencia popular, la vergüenza corporal se presenta en todas sus formas. Incluso nosotros en Forma vea los comentarios que dicen que las mujeres que presentamos en nuestro sitio y las plataformas de redes sociales están demasiado en forma, demasiado grandes, demasiado pequeñas, lo que sea. Pero no es justo para alguna persona a experimentar vergüenza (de cualquier tipo). Todos somos diferentes y, por lo tanto, los viajes de todos se verán diferentes. Especialmente de mujer a mujer, deberíamos empoderarnos, no juzgarnos unos a otros.