Kelly Clarkson se burló de una imagen de sí misma con Photoshop que hizo que su pecho pareciera "enorme"
Contenido
Kelly Clarkson es la mejor amiga que desearías tener. Es ingeniosa, con los pies en la tierra y puede darle un giro positivo a casi cualquier situación. Caso en cuestión: la artista notó recientemente que una foto promocional de sí misma para la próxima temporada de La voz no se parecía mucho a ella.
"Siento que así es como me vería con una operación de tetas", tuiteó Clarkson junto a la foto promocional, en la que su pecho aparentemente fue editado para parecer más grande que en la vida real.
En lugar de criticar el retoque de la foto, Clarkson se tomó con calma el momento incómodo. "No sé por qué mi pecho se ve enorme en esta foto, pero gracias al universo por esta, ¡ja! ¡Por fin!" bromeó. (Relacionado: Cómo Kelly Clarkson aprendió que estar delgado no es lo mismo que estar saludable)
Varias personas elogiaron la idolo Americano alum por su alegre respuesta a la foto. "Eres literalmente un soplo de aire fresco. Tu personalidad es contagiosa, ¡y estoy aquí para ello!" tuiteó una persona.
"¡Chica, podrías tener senos en la cabeza y TODAVÍA ser hermosa! Brillas desde adentro y eso te hace brillar para todos nosotros", escribió otro usuario de Twitter.
Clarkson está lejos de ser la primera celebridad en señalar un trabajo de Photoshop que salió mal. Amy Schumer y Jessie J han expresado cuánto les disgusta ver fotos retocadas de sí mismas en las redes sociales, especialmente cuando los fanáticos son los que modifican las imágenes.
Varias celebridades también se han pronunciado en contra de las marcas que usan mucho Photoshop en sus imágenes. Zendaya, Lena Dunham, Lili Reinhart y Ashley Graham han puesto revistas a todo trapo para retocar sus fotos. Más recientemente, Busy Philipps se asoció con Olay en la nueva política de cero retoques de la marca, después de años de notar su propia cara y cuerpo manipulados en fotos brillantes.
En cuanto a Clarkson, está demostrando constantemente que no tienes que responder a la negatividad en línea con más negatividad. Recientemente fue a batear por Valerie Bertinelli después de que el presentador de Food Network compartiera que un troll que avergonzaba su cuerpo la había llamado "gordita" en Instagram.
En lugar de responder con un merecido enojo, sarcasmo o grosería, Bertinelli simplemente escribió: "Vaya. Siempre hay alguien para recordarme que ordene mis pensamientos negativos un poco más. Gracias por recordarme que soy mucho más que mi cuerpo. Que tengas un día bendecido ".
Luego, Clarkson saltó a la refriega, retuiteando la publicación de Bertinelli y escribiendo: "El verdadero poder es reconocer la proyección de la negatividad de los demás y darle un puñetazo en la cara con toda la luz positiva, notable, inteligente y hermosa que se filtra por los poros. Gente de lástima. que hablan mal de los demás porque mientras unos bailamos, los demás tienen demasiado miedo ". (Esta presentadora de televisión de Dallas también respondió a sus vergonzosos corporales con positividad).
En pocas palabras: aplaudir es una forma de manejar a los que odian. Pero a veces, realmente puedes matarlos con amabilidad.