Kelsey Wells comparte por qué debería considerar deshacerse de su peso objetivo
Contenido
Kelsey Wells fue una de las blogueras de fitness de OG en #screwthescale. Pero ella no está por encima de la presión de tener un "peso ideal", especialmente como entrenadora personal.
"Estar enferma y sopesar en varias citas médicas durante la semana pasada me trajo todo tipo de recuerdos y sentí la necesidad de hablar de esto nuevamente", escribió recientemente en Instagram. "Esta semana pesé 144, 138 y 141 libras. Mido 5'6.5" y antes de comenzar mi viaje de acondicionamiento físico, creía que mi 'peso objetivo' (¿basado en nada?) Debería ser de 120 libras ".
Con tantas personas influyentes y celebridades que comparten historias drásticas de pérdida de peso y fotos de transformación en las redes sociales, es difícil no estar muy concentrado en perder peso. Sin embargo, establecer expectativas poco realistas, y luego no cumplirlas, puede tener un impacto negativo significativo en su imagen corporal. "Solía pesarme todos los días y permitía que el número que aparecía allí dictara no solo mi estado de ánimo, sino también ciertos comportamientos e incluso mi propio diálogo interno", escribió Wells. "Podía sentirme INCREÍBLE, pero si me despertaba y ese número no reflejaba lo que pensé que debería, al igual que ESO, perdí toda la confianza. Me engañé pensando que no se estaba haciendo ningún progreso y, lo peor de todo, miré mi cuerpo negativamente ". (Relacionado: Kelsey Wells comparte lo que realmente significa sentirse empoderado por la aptitud)
Si tiene problemas para soltar su "número" o se siente demasiado afectado por la báscula, siga el consejo de Wells: "La báscula por sí sola NO PUEDE MEDIR SU SALUD. No importa el hecho de que su peso puede fluctuar +/- cinco libras dentro del MISMO día debido a una serie de cosas, y esa masa muscular pesa más que la grasa por volumen, y que peso literalmente la MISMA CANTIDAD AHORA en comparación con lo que hice cuando comencé mi viaje posparto a pesar de que mi composición corporal ha cambiado de forma totalmente típica y en lo que respecta a su viaje de acondicionamiento físico, la escala no le dice nada más que su relación con la gravedad en este planeta ".
Instó a sus seguidores a recordar que su peso o el tamaño de su ropa no deberían tener un impacto en su autoestima. "Sé que es difícil", escribió. "Entiendo que puede ser más fácil decirlo que hacerlo para dejar de lado estas cosas, pero este es un trabajo que DEBE hacer. Cambie su enfoque a la pura positividad. Concéntrese en su SALUD". (Relacionado: este entrenamiento con mini barra de Kelsey Wells lo ayudará a comenzar con el levantamiento de pesas)
Y si usted es alguien que necesita cuantificar su salud, Wells sugiere medir algo completamente diferente. (¡Hola, victorias sin escala!) "Intenta medir la cantidad de flexiones que puedes hacer o los vasos de agua que bebes o las afirmaciones positivas que te das a ti mismo", escribió. "O mejor aún, intente medir todas las cosas que su increíble cuerpo hace automáticamente por usted todos los días". (Relacionado: Kelsey Wells lo mantiene real acerca de no ser demasiado duro consigo mismo)
La publicación de Wells sirve como recordatorio de que, a veces, un cuerpo en mejor forma puede significar ganar algunos kilos (después de todo, el músculo es más denso que la grasa). Entonces, si ha estado trabajando para desarrollar fuerza y ha notado que la escala se mueve hacia arriba, no se preocupe. Elija estar orgulloso del trabajo que está realizando y, en cambio, ame su forma.