Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 10 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
6 cosas que sucedieron cuando dejé los lácteos - Estilo De Vida
6 cosas que sucedieron cuando dejé los lácteos - Estilo De Vida

Contenido

Cuando tenía 20 años, era un vegano amante de las patatas fritas, el helado de soja, la pasta y el pan. Terminé ganando 40 libras y, sorpresa, sorpresa, siempre me sentí cansada, con la cabeza nublada y al borde de otro resfriado. Después de seis años, comencé a comer huevos y productos lácteos, y me sentí un poco mejor, pero probablemente sea porque finalmente estaba comiendo más saludablemente, tratando de perder todo el peso que había ganado.

Avance rápido 12 años hasta este verano. Estaba sentado en mi sofá, hojeando Netflix y me encontré con el documental Vegucated. Toma la postura de que ser vegano es mejor para el planeta y más amable con los animales, y después de ver algunas imágenes de video desgarradoras, me sentí obligado a comer con más compasión y deshacerme de los lácteos en el acto. No tenía idea de cuán drásticamente iba a mejorar mi vida.


Espera, ¿son estos mis jeans ajustados?

Me vestí una fría mañana de septiembre, agarré un par de mis jeans ajustados favoritos y ¡se calzaron! Como tiendo a ganar un poco de peso en el verano, esperaba tener que luchar un poco con ellos, pero no se sentían apretados en absoluto. Incluso me los quité para comprobar la etiqueta y asegurarme de que eran el par correcto. Sí, puedes apostar que estaba sonriendo y me sentía bastante bien. Desde que tuve dos hijos, había estado cargando algunos kilos de más que me quedaban de por vida (¡en realidad, mi hijo menor ahora tiene dos!), Y dejar los lácteos lo hizo posible en dos meses sin ningún otro cambio.

Adiós hinchazón

¿Sabe cuál fue la razón número uno para mi membresía de Costco? Pastillas Lactaid. Sí, hice estallar uno cada vez que comí porque incluso la más pequeña gota de mantequilla en una galleta podría hacerme enojar. No siempre fui intolerante a la lactosa, pero me afectó mucho cuando me fui a la universidad, que fue una de las razones por las que me volví vegano en ese entonces. No podía salir de mi casa sin unas pastillas de confianza en mi bolsillo, y tomaba al menos cinco al día. Mi cuerpo me decía que no comiera lácteos y yo los devoraba cada vez que podía. Y chico, pagué el precio. Mi barriga estaba constantemente hinchada y tenía más de lo que me correspondía en ir al baño de emergencia. A cualquiera le parece obvio que debes dejar de comer lo único que te hace sentir horrible, pero supongo que no me di cuenta de lo mal que me sentía hasta que empecé a sentirme increíble.


¿Qué es ese olor asombroso?

Cirugía de los senos nasales. Esa fue la recomendación después de años de infecciones sinusales crónicas y dolorosas, pruebas extensivas de alergia, dos tomografías computarizadas, aerosoles nasales y antihistamínicos diarios, citas dos veces al día con mi Neti Pot, meses de antibióticos de alta resistencia y tener que encontrar un nuevo casa para mis dos gatos. El especialista en oído, nariz y garganta dijo que era uno de los peores casos que había visto, y dijo que la cirugía para eliminar la congestión y ensanchar mis senos nasales debería ser el siguiente paso. Habla de miedo. Tenía que haber otra solución.

Escuché que los lácteos pueden contribuir a la congestión, pero consideré no poder respirar u oler un comercio justo por el queso. Han pasado dos meses sin lácteos, y ahora que el otoño está en pleno apogeo, debería sentirme miserable con la congestión alérgica y la presión de los senos nasales. Pero yo no. Mi médico no puede creer que no haya necesitado volver a surtir mis medicamentos. Incluso fui a recoger manzanas y pude oler las donas de sidra que se estaban cocinando (¡no es que pudiera comerme una!). Lloré. Tuve un momento allí mismo, en el huerto de manzanos. Y pensar que casi me someto a la cirugía, cuando todo lo que tenía que hacer era decir no al queso.


¿Cambiaste los humectantes?

En serio, alguien me preguntó esto y estaba emocionado. Mi piel nunca ha estado más clara. No tenía un problema grave de acné, pero siempre parecía aparecer un grano, lo que era bastante vergonzoso para alguien de unos 30 años. Mi piel es más tersa, más suave y tiene un brillo más natural. Tiene sentido, ya que la leche de vaca contiene hormona del crecimiento, grasas y azúcares (sí, también la leche orgánica), que pueden agravar la piel. Definitivamente hay algunos datos sólidos que muestran la correlación entre los lácteos y el acné, y aunque la piel puede tardar hasta seis meses en sanar, noté una diferencia en un mes.

Batidos, ensaladas y batatas

Como la mayoría de la gente, traté de comer sano, pero cuando tienes prisa o estás cansado por un día largo, tomas lo más rápido. Como vegetariano, el queso era como su propio grupo de alimentos para mí, y hay que reconocer que los paninis con pesto con queso, la pasta cremosa y la pizza siempre estuvieron en el menú. Tuve que repensar completamente mis comidas y descubrí que con un poco de preparación, estaba comiendo mucho más saludable. Hice batidos verdes para el desayuno, ensaladas para el almuerzo y me volví muy creativa con el uso de tempeh, tofu, lentejas, frijoles, cereales integrales y todo tipo de verduras. Dejar los lácteos significó que hice espacio para alimentos que estaban mucho más llenos de nutrientes y ya no me sentía pesado después de las comidas.

¿Otras tres millas? ¡Seguro!

Comer más sano también significaba que tenía más energía. Ya fuera a correr, andar en bicicleta, caminar o dar una clase de yoga, me sentí tan llena de vida y entusiasmada. Tuve más días en los últimos dos meses en los que sentí que podía seguir y seguir que nunca cuando comía productos lácteos. Quizás esta sea la razón por la que tantos atletas se vuelven veganos.

Pensamientos finales

Sé lo que estás pensando. "Nunca podría vivir sin __________". Así que no lo hagas. Si quiere evitar los lácteos pero nunca podría renunciar a la pizza, entonces renuncie a los lácteos excepto la pizza. Diré que para la mayoría de tus comidas favoritas existen algunas alternativas bastante sobresalientes. Mi cocina está constantemente abastecida con leche de soja, yogur de soja, mantequilla para untar Earth Balance y mi helado favorito de leche de almendras. Personalmente, no era un fanático de los quesos veganos, así que simplemente lo dejo fuera de mi pizza o sándwiches, o hago el mío con anacardos crudos. Por favor, no llores por las galletas y panqueques que no puedes comer. Hay tantas recetas sin lácteos que saben tan bien como las que contienen leche y mantequilla. Una vez que se acostumbre a cocinar y comer de esta nueva manera, se sentirá tan fácil como su dieta ahora. Si no puede dejar de hacerlo de golpe, haga lo que pueda y elimine gradualmente la leche de su dieta. Si su experiencia se parece en algo a la mía, los beneficios hablarán por sí mismos y se sentirá inspirado a eliminar los lácteos por completo.

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección Del Editor

Daith Piercing para la ansiedad: ¿funciona?

Daith Piercing para la ansiedad: ¿funciona?

Un piercing daith e encuentra en el pliegue má interno de la oreja. Alguna perona creen que eta perforación puede ayudar a aliviar la migraña relacionada con la aniedad y otro ínto...
¿Qué causa los codos secos y cómo puedo tratarlo?

¿Qué causa los codos secos y cómo puedo tratarlo?

Hay mucha razone poible por la cuale lo codo pueden no er tan uave como ante. ¿Paa mucho tiempo en la picina? El cloro podría er el culpable. ¿Etán comenzando a bajar la temperatur...