Kim Kardashian se cubrió todo el cuerpo de purpurina para anunciar su nuevo resaltador
Contenido
No es ningún secreto que Kim Kardashian ha dominado el arte de las sesiones de fotos desnudas. Así que no sorprende que la estrella de la realidad posara desnuda, cubierta de purpurina, para promocionar su nueva línea de productos de maquillaje KKW Beauty. (Relacionado: Kim Kardashian y Kanye West contratan un sustituto para su tercer bebé)
La brillante publicación de Instagram obtuvo 2 millones de "me gusta" en cuestión de horas. Para rematar el cambio de imagen más brillante que hemos visto, la mujer de 37 años hizo alarde de una cola de caballo plateada y les hizo saber a sus fanáticos que sus resaltadores y brillos Ultralight Beams llegarán a los estantes el próximo mes. "Los iluminadores y brillos Ultralight Beams se lanzarán el 1 de diciembre en KKWBEAUTY.COM", subtituló la publicación.
Su Instagram de KKW Beauty también publicó un video de lo que parece ser un BTS de la sesión de fotos con la leyenda. (Relacionado: Cómo aplicar el maquillaje con purpurina)
Como si sus tácticas de marketing no fueran lo suficientemente inteligentes, parece que nombró a su nuevo producto después del sencillo de 2016 de su esposo Kanye "Ultralight Beam" del álbum. La vida de Pablo.
Los detalles están por determinar, pero a juzgar por lo que hay en Instagram, parece que sus nuevos productos incluirán cinco brillos de labios con purpurina disponibles en tonos metálicos de plata, oro, oro rosa, cobre y bronce. Cada par irá acompañado de cinco polvos de pigmentos relucientes a juego.
¿Alguien mira el Año Nuevo? Recomendamos usar esta ropa deportiva metálica para sentirse como una estrella del fitness.