Esta cinta de correr de vanguardia se adapta a su ritmo
Contenido
Casi todos los corredores están de acuerdo en que correr al aire libre es mejor que recorrer millas en la cinta. Tienes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro, y haz un mejor entrenamiento. "Cuando corres al aire libre, cambias tu velocidad todo el tiempo sin siquiera pensar en ello", explica Steven Devor, Ph.D., profesor de kinesiología en la Universidad Estatal de Ohio. Esta ventaja involuntaria (pero altamente beneficiosa) es la razón por la que Dover y su equipo idearon una genio idea. (Pon un poco de amor en tu relación mayoritariamente de odio: 5 razones para amar la cinta de correr).
Devor, junto con Cory Scheadler, Ph.D., profesor asistente en la Universidad de Northern Kentucky, crearon una cinta de correr que imita cómo corremos de forma natural, ajustando automáticamente la velocidad de la cinta para que coincida con su ritmo de carrera. Usted acelera, la cinta de correr acelera, sin presionar ningún botón ni realizar ninguna acción por su parte. Ser capaz de controlar su propio ritmo puede parecer un pequeño beneficio, pero cuando se trata de correr de manera eficiente, nuestros cuerpos son bastante inteligentes; usar una máquina que coincida con su velocidad es una pequeña ventaja que puede ayudarlo no solo a correr más lejos, sino a sentirse más cómodo (es decir, tan cómodo como puede estar en la máquina de rastas).
¿Como funciona? Un dispositivo de sonar en la caminadora rastrea su distancia y movimiento hacia o lejos de ella, luego transmite la información a una computadora que controla el motor para cambiar la velocidad. Es una tecnología complicada y de vanguardia, pero Devor asegura que el resultado final es perfecto.
"No importa qué tan rápido o lento vaya, lo mantendrá en el centro de la caminadora. La computadora responde instantáneamente a su cambio [en la velocidad] y el ajuste es tan natural que ni siquiera lo notará, al igual que afuera, "Dice Devor. Y si tiene flashbacks de todos los videos de la máquina para correr que haya visto en Youtube, piénselo de nuevo: Devor y Scheadler lo probaron en un corredor de élite, y ni siquiera él pudo engañar a la máquina con un sprint repentino. Y cuando dejas de correr, el cinturón también se detiene.
Esta capacidad de ir de lento a rápido y todo lo demás revolucionará el entrenamiento en intervalos de alta intensidad, predice Devor. (Consulte 8 Beneficios del entrenamiento de intervalos de alta intensidad). En lugar de tener que programar la máquina para intervalos, adivinar su ritmo y arriesgarse a lesionarse, puede correr de forma natural cuando esté listo. También significa que puede obtener una lectura más precisa al probar su VO2 máximo (ampliamente considerado el estándar de oro de la aptitud aeróbica) o su frecuencia cardíaca máxima, como se evidencia en un artículo de investigación que el equipo publicó recientemente en Medicina y ciencia en deportes y ejercicio.
Sin embargo, al final, sigue siendo solo una herramienta, y lo que obtenga de ella depende de cómo la use. “Nos gustaría que menos gente lo considerara un 'molino de terror'. Cuanto más se parezca a correr de forma natural, más personas querrán usarlo para hacer ejercicio ", agrega Devor.
Desafortunadamente, todavía no puede solicitar una cinta de correr automatizada en su gimnasio local, ya que el dispositivo con patente pendiente aún se encuentra en la fase de desarrollo, pero Devor tiene la esperanza de que encuentren una empresa para comenzar a producirlo para uso público, justo a tiempo. para el próximo invierno, ¡esperamos! Hasta entonces, inicie su antigua rutina con 6 nuevas formas de quemar calorías en una cinta de correr (lo siento, es necesario presionar un botón).