El último secreto de belleza de Kim Kardashian implica algo llamado "ventosas faciales"
Contenido
Contrariamente a la creencia popular, la terapia de ventosas no es solo para atletas, Kim Kardashian también lo hace. Como se vio en Snapchat, la estrella de la realidad de 36 años compartió recientemente que le gustan las "ventosas faciales", una versión específica de la antigua práctica china de la que escuchaste durante los Juegos Olímpicos, gracias a los gigantescos moretones circulares de Michael Phelps. ' espalda.
Vía Snapchat
"Las ventosas faciales estimulan el flujo de sangre a los tejidos y estimulan el sistema linfático para ayudar a reducir la inflamación, que a su vez suaviza las líneas finas y las arrugas", dijo Jamie Sherrill, también conocida como "Enfermera Jamie", propietaria de Beauty Park Medical Spa. ¡MI! Noticias.
Se colocan copas de diferentes tamaños, como la del broche de presión de Kim, en áreas de la cara que necesitan tratamiento. Luego, la piel se introduce en la taza con un globo, creando una sensación de vacío que "se siente como un gato lamiéndote". Supuestamente relaja tus músculos inmediatamente, aliviando cualquier tensión facial. La piel también parece más tersa y, a diferencia de las ventosas corporales, ¡no hay hematomas desagradables!
"Nos encanta combinar las ventosas con otros tratamientos faciales porque el aumento de la circulación permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mucho más eficazmente en la piel", explicó Sherrill.
Si bien no hay nada de malo en querer una piel más firme, los clientes han informado que los efectos antienvejecimiento de este tratamiento no son duraderos. Pero no hay nada de malo con un pequeño impulso en el cuidado de la piel de vez en cuando, ¿verdad?