1 de cada 5 de tus amigos se está volviendo perverso, ¿deberías ser tú también?
Contenido
- Retrocedamos por un momento: ¿qué califica exactamente como torcedura?
- El sexo pervertido puede ser beneficioso de formas sorprendentes
- Comprender los conceptos erróneos, los estereotipos y los mitos sexuales pervertidos
- A las mujeres también les interesan las perversiones
- No estás "loco" por probar BDSM
- No necesitas muchos equipos sofisticados
- Mantener el juego en el dormitorio divertido y seguro
- Todo comienza con el consentimiento
- Las palabras seguras no son una broma
- Piense (y hable sobre) sus "límites duros"
- Asegúrese de que el dolor sea placentero y sin consecuencias para la salud
- El cuidado posterior es tan importante
- Recuerda: el sexo pervertido es lo que quieres que sea
La mitad de la población está interesada en kink
Compartir los detalles más íntimos de tu vida sexual sigue siendo en gran medida un tabú. Pero si no puedes hablar de ello con tus amigos más cercanos, ¿sacar el tema en el dormitorio será mucho más fácil?
Si no fuera por la erótica convencional y la pornografía suave (hola, "Cincuenta sombras de Grey"), es posible que no supieras mucho sobre cómo experimentar con límites en el dormitorio. Y si no fuera por los estudios anónimos, es posible que no sepamos cuántos estadounidenses lo han intentado. y me gustó - azotándose y atándose unos a otros.
La verdad es que al menos algunos de tus amigos probablemente lo hayan probado, y uno de cada cinco lo convierte en parte de su juego habitual en el dormitorio. Según el, más del 22 por ciento de los adultos sexualmente activos participan en juegos de roles, mientras que más del 20 por ciento se han involucrado en ser atados y azotados.
¿Quizás más sorprendente? Otra encuesta encontró que casi la mitad de las 1.040 personas encuestadas estaban interesadas en el kink, incluso si no habían tenido la oportunidad de explorarlo. Y existe una creciente investigación de que ser aventurero en el dormitorio podría tener múltiples beneficios, tanto para su salud como para su relación.
Retrocedamos por un momento: ¿qué califica exactamente como torcedura?
Si bien la palabra torcedura no tiene una definición médica o técnica, generalmente es cualquier práctica sexual que se sale de lo convencional, actos comúnmente considerados como contacto amoroso, conversación romántica, besos, penetración vaginal, masturbación y sexo oral. "Kink" en sí mismo se refiere a cualquier cosa que se desvíe de lo "recto y estrecho", aunque hay algunas categorías que comúnmente caen bajo el paraguas del sexo kinky:
- BDSM. Cuando la mayoría de la gente piensa en sexo pervertido, piensa en BDSM, un acrónimo de cuatro letras que significa seis cosas diferentes: esclavitud, disciplina, dominio, sumisión, sadismo y masoquismo. BDSM incluye una gama extremadamente amplia de actividades, desde azotes ligeros con paleta y juegos de roles dominantes / sumisos hasta fiestas de bondage y juegos de dolor.
- Fantasía y juegos de rol. Una de las formas más comunes de sexo pervertido consiste en crear escenarios imaginarios. Esto podría ser tan simple como hablar de una fantasía en la cama, o tan complejo como usar disfraces o representar escenas frente a extraños.
- Fetiches. Uno de cada cuatro hombres y mujeres está interesado en el juego fetichista, definido como tratar sexualmente un objeto o parte del cuerpo no sexual. Los fetiches comunes incluyen los pies y los zapatos, el cuero o la goma y el juego con pañales (sí).
- Voyeurismo o exhibicionismo. Ver a alguien desvestirse o ver a una pareja tener sexo sin su conocimiento son fantasías voyeur comunes, mientras que tener sexo en un lugar público es una forma de exhibicionismo. Ambos son sorprendentemente comunes (y pervertidos): el 35 por ciento de los adultos encuestados estaban interesados en el voyeurismo.
- Sexo grupal. Tríos, fiestas sexuales, orgías y más: el sexo grupal es cualquier acto que involucra a más de dos personas. y el 18 por ciento de los hombres han participado en sexo grupal, mientras que porcentajes aún más altos expresaron interés en la idea.
El sexo pervertido puede ser beneficioso de formas sorprendentes
Primero escuche la ciencia: el sexo pervertido podría ayudarlo a sentirse mejor y a ser más saludable mentalmente. A encontró que los practicantes dominantes y sumisos de BDSM eran:
- menos neurótico
- mas extrovertido
- más abierto a nuevas experiencias
- mas concienzudo
- menos sensible al rechazo
También tenían un mayor bienestar subjetivo en comparación con el grupo de control. Esto podría significar dos cosas: que las personas con estos rasgos se sienten atraídas por el sexo pervertido o que el sexo pervertido puede ayudarte a crecer y ganar confianza. Pero esto último es muy probable, especialmente a medida que investigamos más sobre los efectos del sexo pervertido.
Por ejemplo, descubrió que las parejas que participaban en una actividad sadomasoquista (SM) consensuada y positiva tenían niveles más bajos de cortisol, la hormona del estrés dañino, y también informaron mayores sentimientos de cercanía e intimidad en la relación después de su juego sexual.
Y un estudio preliminar de un puñado de "interruptores" (personas que asumen el papel opuesto al que están acostumbrados, como un dom que se convierte en sumiso) descubrió que el BDSM consensuado puede reducir la ansiedad al llevar la mente a un "flujo alterado". " estado de consciencia. Esto es similar a la sensación que algunos experimentan cuando experimentan una "euforia de corredor", se involucran en la creación de arte o practican yoga.
Comprender los conceptos erróneos, los estereotipos y los mitos sexuales pervertidos
No es de extrañar que, dado que no hablamos de sexo pervertido, haya muchos mitos y conceptos erróneos flotando. Aclaremos el aire sobre algunos estereotipos de perversidad comunes.
A las mujeres también les interesan las perversiones
Si bien los tipos específicos de sexo pervertido a menudo atraen más a un sexo que al otro, por ejemplo, más hombres están interesados en el juego de fetiches de pies, mientras que más mujeres están interesadas en experimentar dolor como parte del sexo, tanto hombres como mujeres quieren explorar las perversiones. Igualmente.
No estás "loco" por probar BDSM
En los principales medios de comunicación, el BDSM se asocia a menudo con el abuso y la violencia. Algunos practicantes incluso han enfrentado persecución y discriminación debido a sus problemas. Pero los estudios muestran que la persona promedio que se involucra en perversiones consensuales tiene una salud psicológica por encima del promedio.
No necesitas muchos equipos sofisticados
La imagen de una dominatrix vestida de cuero empuñando un látigo a juego puede venir a la mente cuando piensas en sexo pervertido. Pero en realidad, todo lo que necesitas es imaginación y un compañero que esté a la altura.
Si disfrutas de ciertos fetiches o quieres explorar el mundo más a fondo, definitivamente hay tiendas para eso. Pero probar el kink no es tan pesado como, por ejemplo, jugar en la liga de hockey recreativo local. Ni siquiera necesitas vendas para los ojos o esposas si quieres divertirte con la privación sensorial o las restricciones: una corbata o una funda de almohada pueden funcionar en ambos casos.
Mantener el juego en el dormitorio divertido y seguro
Aunque el sexo pervertido tiene muchos beneficios, y aunque puede ser lo que tú y tu pareja deseen, todavía hay algunas cosas que debes tener en cuenta para que tus exploraciones sean divertidas, seguras y positivas.
Todo comienza con el consentimiento
El consentimiento informado no es solo algo que sucede antes de estar con una nueva pareja, es algo que debe suceder antes de cualquier acto sexual, especialmente si está probando algo pervertido por primera vez. La comunicación es muy importante para las relaciones sexuales saludables, pero es vital cuando exploras roles dominantes / sumisos o potencialmente causando dolor.
Las palabras seguras no son una broma
Parte de su fantasía puede involucrar restricciones o resistencia, que es más común de lo que piensa entre las mujeres. Para asegurarte de que puedes decir que no en tu mundo de fantasía, pero aún tienes una manera de decirle claramente que no a tu pareja, usa una palabra de seguridad con la que estés de acuerdo antes de ponerte pervertido. Las frases predeterminadas que puede utilizar son luz roja (detener) y luz verde (sigue adelante).
Piense (y hable sobre) sus "límites duros"
Todo el mundo tiene límites y fronteras diferentes. Si bien estar abierto a nuevas actividades en el dormitorio es genial, ser abierto sobre lo que no desea explorar (como nunca, nunca) es igualmente importante. Habla abiertamente de estos "límites estrictos" con tu pareja; no hay razón para ser tímido.
Asegúrese de que el dolor sea placentero y sin consecuencias para la salud
Una gran parte del sexo pervertido consiste en mezclar dolor y placer. Si bien muchas parejas trazan la línea con las nalgadas o las bofetadas ligeras, quienes exploran otras vías, como el dolor en los senos y los genitales, deben educarse para no causar daños graves o prolongados a los tejidos o los nervios.
El cuidado posterior es tan importante
Incluso cuando practican sexo no pervertido, las mujeres pueden experimentar "," que incluye síntomas como ansiedad, irritabilidad o llanto sin motivo. Contrarrestar esto con el cuidado posterior, que incorpora intimidad emocional y comunicación, es importante, especialmente para el BDSM.
Así que no te vayas a la cama después de un sexo intenso. Consulte con su pareja y asegúrese de que esté de acuerdo con lo que acaba de suceder.
Recuerda: el sexo pervertido es lo que quieres que sea
Kink puede verse muy diferente para diferentes parejas, y eso está totalmente bien. Explorar la perversidad no tiene por qué empezar con la compra de un body de cuero y un látigo. Puede ser tan simple como ver lo que sucede cuando rompes con tu rutina habitual en el dormitorio y entras en un nuevo mundo del sexo.
Los principios básicos del sexo pervertido exitoso son similares a los de cualquier relación sólida a largo plazo:
- comunicación
- confiar
- comprensión
- paciencia
Y ahora que sabe que está aprobado por la ciencia, no permita que los tabúes construidos socialmente se interpongan en el camino de su placer. Ve y vuélvete travieso.
Sarah Aswell es una escritora independiente que vive en Missoula, Montana, con su esposo y sus dos hijas. Sus escritos han aparecido en publicaciones que incluyen The New Yorker, McSweeney's, National Lampoon y Reductress. Puedes comunicarte con ella en Gorjeo.