Accesorios esenciales
Contenido
Cinturones
Nuestro secreto: compra en el departamento de caballeros. Un cinturón de hombre clásico agrega estilo incluso a los jeans más casuales y funciona a la perfección con un pantalón más a medida. (Lleve los pantalones con usted cuando vaya de compras para asegurarse de que el cinturón se ajuste a las presillas). Elija una banda de cuero simple en color negro o chocolate con una hebilla de tamaño mediano. Una hebilla grande solo funciona si eres pequeña; una hebilla más pequeña es mejor si estás más lleno en la parte superior.
Al ceñir vestidos y suéteres largos, elija un cinturón que sea lo suficientemente ancho como para acentuar el estrechamiento de su cintura, pero no tan grueso como para acortar su torso y hacer que se vea más pesado. Si tiene un busto grande, opte por un cinturón un poco más delgado, de no más de 3 pulgadas de ancho, usado justo debajo de la cintura natural. Sea cual sea su tipo de cuerpo, evite usar un cinturón ancho sobre un suéter grueso y voluminoso; en su lugar, combínelo con telas más transparentes y ligeras.
Sujetadores (sin tirantes)
Encontrar ese vestido sin tirantes perfecto y sin pellizcos no tiene por qué empujarte al límite. La mayoría de las mujeres piensan que necesitan una banda más ajustada para mantener un sostén sin tirantes en su lugar, pero la banda debe ser del mismo tamaño que su sostén normal. Los tirantes simplemente anclan el sujetador; El soporte para el pecho proviene de los paneles de soporte con aros o debajo de la copa. Para asegurarse de que está usando la talla correcta, pídale a un especialista en ajuste del departamento de lencería que lo mida. (¡Siete de cada 10 mujeres usan un sostén de la talla incorrecta!) Luego, voltee el sostén de adentro hacia afuera y busque una banda elástica que se adhiera al cuerpo. Otro problema común de los strapless: el color. Si tu blusa es negra, elige un sostén negro; de lo contrario, la regla general es hacer coincidir el sostén con el tono de su piel.
Embrague
Complemente su guardarropa de noche con un bolso elegante y compacto que es lo suficientemente grande para guardar sus llaves, efectivo y teléfono celular.
Los anteojos
Ya no solo para leer, los anteojos se han convertido en una verdadera declaración de estilo, transformando instantáneamente sus características, su atuendo y su imagen. Encuentra tus marcos perfectos.
Redes de pesca
Los tonos como el chocolate o el nude son más frescos y de aspecto más moderno que el negro tradicional. Úselos con una falda más amplia para darle forma y textura adicionales. O intente usar un tono berenjena o chocolate con botas hasta la rodilla, nada es más sexy que un toque de medias por encima de la rodilla. Combina una falda lápiz delgada y una camisa negra simple con medias opacas brillantes de cualquier color; superposición con medias de red de diamantes grandes en negro para darle un toque divertido.
Sombreros
Un sombrero elegante para el sol no solo evitará que los rayos ultravioleta envejezcan en tu rostro y cabello, sino que con muchos más diseños para elegir en estos días, también es una manera fácil de mostrar tu estilo personal. Entre los looks a considerar: vendedor de periódicos para golf pro chic; retro para momentos mod; balde para los días de lluvia; de ala ancha para una máxima protección solar.
Opciones para climas fríos: capa para hacer una trinchera aún más elegante; boina para sabor francés; trampero para esos días del anorak; campana con un abrigo recto.
Joyas
Las joyas, simples pero llamativas, pueden dar una nueva vida a los elementos básicos del día a día. Termine cualquier look con un par de aros de oro sencillos (excepto pendientes brillantes para la noche) u opte por un collar grande y grueso para un glamour instantáneo. Pero evite la sobrecarga de accesorios dejando collares gruesos en casa cuando use diseños llamativos en sus orejas.
Gafas de sol
Desde el glamour instantáneo de una combinación de camiseta y jeans hasta ocultar esas ojeras reveladoras, las gafas de sol son definitivamente un accesorio con el propósito de proteger tus ojos de los efectos dañinos del sol, lo más importante. Pero eso no significa que todos los pares sean adecuados para todas las personas. Busque armazones que acentúen la forma de su rostro, tono de piel y estilo de vida.
Medias
A veces, las medias pueden hacer que las piernas parezcan más pesadas de lo que realmente son. El truco consiste en elegir telas de punto fino y patrones que alarguen las piernas (como rayas verticales) y coordinar el tono de las mallas con el color de tus zapatos o botas. O opte por calcetería con detalles delicados, femeninos y románticos. Tonos especialmente adelgazantes: negro, gris, marino y chocolate.
Totalizador
Un bolso tosco no hace nada por una suite o un vestido. En su lugar, elija un bolso de cuero espacioso, elegante y bien estructurado. Te verás bien y mantendrá tus papeles, teléfono celular, maquillaje y más en su lugar.
Mirar
Usar un reloj ya no se trata solo de ayudarlo a cumplir con un horario. Con el avance de la tecnología, los diseños tecnológicos actuales le indican la temperatura exterior, la fecha, la dirección en la que se dirige y mucho más.