Kourtney Kardashian comparte su entrenamiento de calentamiento con saltar la cuerda de 5 minutos
Contenido
Khloe Kardashian nos dio una pista sobre las maravillas de las cuerdas de batalla, pero ahora su hermana mayor te recuerda que no pases por alto la cuerda de fitness OG: la cuerda para saltar. En una publicación reciente en su aplicación, Kourtney Kardashian explicó por qué le encanta usar una cuerda para saltar como calentamiento de entrenamiento o como una especie de "pre-entrenamiento". (Si aún no eres fanático de este sencillo equipo de gimnasia, o si te provoca malos recuerdos de la clase de gimnasia de la escuela secundaria, este entrenamiento de 20 minutos para saltar la cuerda y despeinar la grasa debería ayudarte a cambiar de opinión).
Esto es lo que Kourt dijo sobre cómo comenzar su entrenamiento con cinco minutos de uso de esta herramienta # básica: "Saltar la cuerda no solo es una manera realmente fácil de hacer que tu ritmo cardíaco funcione antes de un entrenamiento, sino que también involucra a todo tu cuerpo, usando todo desde el centro hasta los brazos y las piernas ", dijo en el artículo. Continúa diciendo que la incorporación de solo unos minutos en cada extremo de su entrenamiento como calentamiento o incluso como enfriamiento puede marcar una gran diferencia en la quema de calorías en general. (Relacionado: 28 formas de quemar grasa con una cuerda para saltar).
"Además, este es un ejercicio que puede hacer prácticamente en cualquier lugar, adentro o afuera, en casa o mientras viaja", dijo. "Por esta razón, me gusta empacar una cuerda para saltar en mi equipaje cuando estoy de vacaciones, así puedo hacer ejercicio cuando estoy fuera de casa". Pero ya sabemos que Kourtney y Kendall sudaron mucho antes de aterrizar. Vea: Cómo se ejercitan Kourtney Kardashian y Kendall Jenner antes de las vacaciones.
Kourtney definitivamente está en algo. Saltar la cuerda puede quemar 13 calorías por minuto, por lo que con un calentamiento de cinco minutos, puede esperar quemar hasta 65 calorías antes de que comience su entrenamiento. ¡Vendido! (¿Quieres mantener ese ritmo durante todo tu entrenamiento? Prueba estos creativos ejercicios para saltar la cuerda).