Leighton Meester está apoyando a niños hambrientos en todo el mundo por una razón muy personal
Contenido
Trece millones de niños en los EE. UU. Enfrentan hambre todos los días. Leighton Meester fue uno de ellos. Ahora tiene la misión de hacer cambios.
Para mí, es personal
"Al crecer, hubo muchas ocasiones en las que no sabía si íbamos a poder permitirnos el lujo de comer. Confiábamos en programas de almuerzos y cupones de alimentos. Hoy en día, uno de cada ocho estadounidenses enfrenta hambre o inseguridad alimentaria. La mayoría de nosotros no No me doy cuenta de que la gente puede ser trabajadora y aun así tener dificultades para poner comida en la mesa. Y cuando los niños van a la escuela con hambre, no van a aprender tan bien. Por eso estoy tan feliz de trabajar con Feeding America. He servido comidas con ellos a niños en la escuela autónoma Para Los Niños en Los Ángeles ya mujeres en el Centro de Mujeres del Centro. Realmente ha enriquecido mi vida ". (Relacionado: Por qué debería considerar la posibilidad de reservar un viaje de voluntariado de encuentro físico).
Empiece con las cosas buenas
"Feeding America pone énfasis en la comida saludable. En Para Los Niños, armamos un mercado de agricultores para que los niños traigan frutas y verduras a casa. Lo asombroso para mí es que realmente aman la comida saludable. Los niños están muy abiertos a probar nuevos sabores ".
De la pasión al propósito
"Soy muy afortunado de tener la plataforma para crear conciencia sobre esto. Cuando te apasiona una causa, es aún más gratificante. Descubre dónde puedes donar o ofrecerte tu tiempo como voluntario. Todos necesitamos estar allí el uno para el otro . " (Relacionado: Olivia Culpo sobre cómo comenzar a retribuir y por qué debería hacerlo).