Lena Dunham dice que se siente mucho más saludable después de su aumento de peso de 24 libras
Contenido
Lena Dunham lleva años luchando contra la presión de ajustarse al estándar de belleza de la sociedad. Anteriormente prometió que ya no posará para fotos que serán retocadas e incluso ha llamado públicamente a las publicaciones por hacerlo, dejando en claro que no es la chica de portada de nadie que adelgace.
Y solo hoy compartió dos fotos una al lado de la otra en la que se abrió sobre su aumento de peso de 24 libras y por qué está totalmente de acuerdo con eso.
En la foto de la izquierda, Dunham dice que pesaba 138 libras. "Me felicitaron todo el día y me propusieron proposiciones de hombres y en la portada de un tabloide sobre dietas que funcionan", escribió, refiriéndose a la imagen. (Relacionado: Lena Dunham se abre sobre la lucha contra la rosácea y el acné)
A pesar de su apariencia más delgada, Dunham dice que sufría una gran cantidad de problemas de salud.Ella escribió que estaba "enferma de los tejidos y de la cabeza y subsistiendo sólo con pequeñas cantidades de azúcar, toneladas de cafeína y una farmacia de bolsillo".
La foto de la derecha, sin embargo, muestra a Dunham hoy. Ella pesa 162 libras y es "feliz, alegre y libre, elogiada solo por personas que importan por razones que importan", escribió. En lugar de restringir su dieta y no tener energía, Dunham dice que depende, "de un flujo constante de bocadillos, aplicaciones y platos divertidos / saludables" y que es "fuerte para levantar perros y espíritus". (Relacionado: Momentos positivos para el cuerpo y el estado físico más inspiradores de Lena Dunham)
Claro, Dunham admite que no está 100 por ciento enamorada de sí misma. cada segundo del día, pero se apresura a decir por qué está mucho más feliz ahora. "Incluso este guerrero de la positividad corporal de OG a veces mira la imagen de la izquierda con nostalgia, hasta que recuerdo el dolor imposible que me llevó allí ya mis proverbiales rodillas", escribió. "Mientras escribo, puedo sentir que la grasa de mi espalda se enrolla debajo de mis omóplatos. Me inclino". (Relacionado: ¿Podemos dejar de avergonzar a Lena Dunham todavía?)
Dunham merece un aplauso por ser siempre tan transparente sobre su viaje hacia el amor propio y los sentimientos sinceros sobre su cuerpo. Esta publicación más reciente sirve como un gran recordatorio de que nunca debes juzgar la salud de alguien solo por su apariencia y, sin mencionar que perder peso no es el secreto de la felicidad.