Para otros con obesidad, está bien pedir ayuda
Queridos amigos,
El día que mi esposa, Jess, dio a luz a nuestra tercera hija, Mackenzie, fue el día en que encontré mi razón para tomarme en serio mi salud. En un instante, vi a mis hijas casándose y caminando por el pasillo, solo que no estaba allí. Porque me fui, muerto. En ese momento, pesaba 687 libras.
Había encontrado mi "por qué". Necesitaba perder peso y estar saludable para estar allí para mis hijas y mi esposa.
Los médicos a menudo me decían que comiera menos y me moviera más. Estaba comiendo menos y comiendo las cosas correctas, sin embargo, no estaba experimentando una pérdida de peso significativa. También estaba luchando contra un crecimiento de linfedema de 50 libras en mi pierna derecha. Seguí preguntándome: "¿Cómo quemo calorías cuando me duelen tanto las articulaciones que apenas puedo soportar más de 15 a 20 segundos a la vez?"
En el transcurso de 10 años, contacté a un total de 35 entrenadores, solo para ser rechazado cada vez. Pero cuando nació Kenzie, a pesar de mi desánimo, supe que tenía que intentarlo una vez más. Llegué a casa después de conocer a mi pequeña hija por primera vez, y llamé a un gimnasio a tres millas de mi casa.
Fui honesto Les dije que no tenía mucho dinero, pero que realmente necesitaba ayuda y que estaba comprometido a perder peso. La recepcionista del gimnasio realmente me escuchó. Ella dijo: "Podría tener el entrenador adecuado para ti".
Ella tomó mi número, y poco tiempo después, un entrenador de acondicionamiento físico y nutrición llamado Brandon Glore me llamó. Hablamos durante media hora, y me di cuenta de que hablaba en serio. Hicimos una cita para que él viniera a mi casa.
Dentro de un año de trabajar con él, perdí más de 110 libras y 65 pulgadas de cuerpo total. He documentado mi viaje de pérdida de peso en línea para hacerme públicamente responsable. He hecho lo que Brandon me ha ordenado hacer y he adoptado su lema: "Pequeños ajustes conducen a grandes picos".
También encontré dos médicos atentos que continúan brindándome el tipo de atención médica que la mayoría de las personas con un excelente seguro dan por sentado. Me he convertido en una persona mucho más fuerte mental, emocional y físicamente. He llegado a comprender que mi viaje de salud no se trata solo de perder peso, sino también de cambiarme por dentro.
Si estás leyendo esto y tienes sobrepeso o vives con obesidad, considera esto: nadie quiere perder peso más que una persona con obesidad. Tienes esto. Pero tienes que empezar. Esa es la parte más difícil.
Primero, reconoce por qué estás en esta situación. Hágase responsable de sus acciones, pero no permita que su obesidad defina quién es usted. Haz de tu primera victoria una victoria sin escala. Renunciar a las bebidas azucaradas, dulces o comida rápida durante 21 días.
Demuéstrese a sí mismo que está mentalmente preparado para esta pérdida de peso y un mejor viaje de salud. Suena difícil, pero este paso es muy importante.
En segundo lugar, ver a un médico. Es posible que tenga sobrepeso en parte debido a un problema médico, tal vez uno que no conoce. Busque un médico que sinceramente quiera ayudarlo y que realice un examen físico que incluya análisis de sangre. Dígales sus intenciones de hacer ejercicio y perder peso.
En tercer lugar, busque un entrenador y un experto en nutrición que trabajen con usted, sin importar su situación actual. Encuentre a alguien que no solo lo ayude a perder peso, sino a alguien que lo ayude a alcanzar objetivos no relacionados con la báscula, como caminar por la habitación sin ayuda, salir socialmente o conducir un automóvil de manera saludable y segura.
Por último, tenga en cuenta que si vive con obesidad, es probable que no pueda hacerlo solo, y eso está bien. ¡Necesitarás apoyo! Necesitará que las personas estén allí cuando las necesite y que le brinden amor y aceptación incondicionales.
Casi me rendí muchas veces. Me di cuenta de que no tenía a nadie que me ayudara en este difícil viaje. Entonces, decidí que tenía que ser la persona que necesitaba cuando estaba en mis momentos más oscuros y más derrotados con la obesidad. Nadie debería tener que pasar por esto solo.
El apoyo y la aceptación son los primeros pasos hacia un estilo de vida saludable, y las personas comienzan a sanar en el momento en que se sienten escuchadas. Quiero que sepas que te están escuchando y que hay ayuda. No eres débil porque pides ayuda. ¡En realidad eres bastante valiente por hacerlo!
Puedes hacerlo. Solo comienza.
Sinceramente,
Sean
Después de superar la adicción a sustancias y ser abusado sexualmente cuando era niño, Sean reemplazó la adicción a las drogas con la adicción a la comida rápida. Este estilo de vida condujo a un aumento dramático de peso y, posteriormente, a una grave masa de linfedema en la pierna derecha de Sean. Sean encontró a su entrenador, Brandon Glore, hizo público su viaje de pérdida de peso, y se convirtió en una sensación en Internet y en los medios de comunicación. Decidido a defender y ayudar a las personas con obesidad a perder peso, Sean fundó The Obesity Revolution. Sean también se puede encontrar en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.