Los peligros de no tratar un brote de piojos
Contenido
Los piojos definitivamente no son el tipo de invitados que desea en su hogar. No se irán solo porque usted lo desee; de hecho, si no hace nada, es muy probable que usted, su pareja o cónyuge, sus hijos, sus amigos y sus amigos eventualmente se infecten.
Escuelas
La mayoría de las escuelas tienen una "Política contra las liendres", aunque muchos expertos creen que es innecesaria. Esta política significa que la escuela no permitirá que un niño asista a menos que no tenga ninguno, y eso significa alguna-nits. De hecho, existe un consenso cada vez mayor de que una "Política contra las liendres" es una reacción exagerada. Tanto la Academia Estadounidense de Pediatría [1] como la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares [2] recomiendan contra esa política, indicando que se debe permitir a los niños en la escuela una vez que hayan comenzado el tratamiento o tratamientos para deshacerse de los piojos.
Además, aunque muchos padres, maestros y enfermeras saben que los piojos no tienen nada que ver con estar “sucios”, todavía hay otros niños que pueden intimidar, burlarse y humillar a un niño que tiene piojos.
Infecciones
Si bien es relativamente poco frecuente, los niños que se rascan la cabeza pueden contraer infecciones secundarias. Estos pueden variar de bastante leves a bastante graves. Ciertamente, no quiere poner a su hijo en riesgo de sufrir aún más molestias y la necesidad de tratamientos adicionales.
Otros tipos de piojos
Todos los piojos pasan por las mismas etapas: la etapa de liendre o huevo, las tres etapas de ninfa y la etapa adulta. Pero los tres tipos de piojos que se encuentran en los humanos son especies diferentes: los piojos del cabello no pueden vivir ni poner sus huevos en ningún otro lugar que no sea el cabello, los piojos del cuerpo ponen sus huevos solo en la ropa o la ropa de cama, y los piojos púbicos pueden sobrevivir solo en el pubis o vello corporal.
Los piojos púbicos (cangrejos) no transmiten ninguna enfermedad, pero pueden causar picazón severa y, a veces, reacciones alérgicas. También pueden causar infecciones secundarias y pueden ser muy incómodas e incómodas. Son mucho más comunes en adultos y se transmiten por contacto íntimo, generalmente sexual, pero pueden afectar a cualquier persona de cualquier edad que haya alcanzado la madurez sexual suficiente para tener algo de vello púbico. Los piojos púbicos son considerados un tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS) por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Los piojos púbicos a veces se pueden encontrar en las piernas, axilas, bigote, barba, cejas o pestañas. Generalmente, si se encuentran piojos púbicos, se realizan pruebas para otras ETS. Los tratamientos para los piojos púbicos contienen sustancias químicas (principalmente piretrinas) que actúan como insecticidas.
Los piojos del cuerpo son un animal diferente a los piojos de la cabeza o los piojos púbicos. Los piojos del cuerpo viven en la ropa de cama y en la ropa y ponen sus huevos allí. Vienen a su piel para alimentarse varias veces al día. Los piojos del cuerpo, a diferencia de los piojos de la cabeza, pueden transmitir enfermedades como el tifus, la fiebre de las trincheras y la fiebre recurrente transmitida por los piojos. Las epidemias de tifus ya no son comunes, pero hay brotes en las cárceles y en áreas que sufren guerras, disturbios, pobreza crónica o desastres, en cualquier lugar donde las personas tengan acceso restringido a duchas, baños y lavandería. Los piojos del cuerpo son transmitidos por personas que viven en lugares cerrados, pero el acceso a duchas y baños, así como a instalaciones de lavandería, generalmente es todo lo que se requiere para tratar los piojos del cuerpo.