Lily Collins comparte cómo sufrir un trastorno alimentario cambió su definición de "saludable"
Contenido
- Reinicio de la imagen corporal
- Existe algo como el karma de carrera
- Nutrición y naturaleza
- El ejercicio lo es todo
- Belleza: solo lo básico
- Soy un libro abierto
- Revisión para
¿Alguna vez has visto a una mujer en una película hacerse un cambio de imagen de belleza y un nuevo guardarropa y adquirir una confianza instantánea (señal de la música triunfante)? Lamentablemente, no sucede así en la vida real. Pregúntale a Lily Collins. Para celebrar su debut en la portada de Forma, fue a cenar con dos amigos de la escuela primaria después del rodaje y recordó lo incómodos que se sentían todos con sus cuerpos cuando eran adolescentes. "¡Usamos pantalones cortos para niños sobre nuestros trajes de baño!" ella dice. La ironía de que Collins, de 28 años, se mostró inquebrantablemente confiada y cómoda en el set todo el día en un traje de baño revelador tras otro, no pasó desapercibida para ella. "Nunca soñé que estaría posando en bikini en la portada de Forma. Es un total de 180 para mí. Es una revista sobre lo que significa estar sano ", dice.
Verá, para Collins, la lucha por recuperarse era, y sigue siendo, real. Y ella es refrescantemente sincera al respecto. Aunque ahora está en forma y radiante, durante más de media década sufrió en silencio un trastorno alimentario que la hizo restringir su ingesta de alimentos, atracones y purgas, abusar de laxantes y pastillas para adelgazar, y quizás más significativamente, ocultárselo todo. amigos y familia. Pero después de años de comportamiento destructivo, Collins, quien es extremadamente cercana a su madre (su padre es el músico Phil Collins), se dio cuenta de que necesitaba rendir cuentas. Entonces ella habló sobre su trastorno. "Mi perspectiva sobre la visión que otras personas tienen de mí se basaba en que este trastorno era un secreto. Pero cuanto más abierta me volvía al respecto, más podía ser yo misma", dice. (Más sobre eso aquí: Lily Collins revela su lucha pasada con los trastornos alimentarios)
Decir su verdad a su círculo íntimo finalmente liberó a Collins para compartir su historia con el mundo y, debido a su experiencia en periodismo, tenía las habilidades para hacerlo. A los 15, se convirtió en corresponsal de Chica elle Reino Unido (pasó gran parte de su infancia en Inglaterra) y en 2008 informó sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos para Nickelodeon. Más tarde fue editora colaboradora de CosmoGirl y el Revista Los Angeles Times. Su libro recientemente publicado, Sin filtrar detalla su experiencia con su enfermedad y terminó siendo "incluso más honesta de lo que pretendía", dice. "No me di cuenta de que cubriría tanto". Pero ella estaba lista para hablar. Y eso es bueno, porque tiene mucho que decir. Aquí están los capítulos sobre su recuperación.
Reinicio de la imagen corporal
"Yo solía ver saludable como se veía esta imagen de lo que pensaba que era perfecto: la definición muscular perfecta, etc. Pero saludable ahora es lo fuerte que me siento. Es un cambio hermoso, porque si eres fuerte y seguro, no importa qué músculos estén mostrando. Hoy amo mi forma. Mi cuerpo tiene la forma que tiene porque sostiene mi corazón ".
Existe algo como el karma de carrera
"En octubre de 2015, cuando obtuve el contrato del libro, no estaba filmando nada. Luego me inundó el trabajo [incluido conseguir un papel principal en un programa de televisión de Amazon llamado El último magnate, que comienza a transmitirse este verano, y la película Okja con Jake Gyllenhaal, que abrió en junio]. La gente me dijo que dejara el libro en espera, pero sabía que valdría la pena seguir adelante. Y por suerte, Hasta el hueso surgió [interpretando a una mujer enviada a un centro de rehabilitación por su trastorno alimentario]. Aunque estuve en recuperación durante varios años antes de la película, prepararme para la película me permitió recopilar datos sobre los trastornos alimentarios de los profesionales. Fue una nueva forma de recuperación para mí. Pude experimentarlo como mi personaje, Ellen, pero también como Lily.
Estaba aterrorizado de que hacer la película me hiciera retroceder, pero tuve que recordarme a mí mismo que me contrataron para contar una historia, no para tener cierto peso. Al final, fue un regalo poder volver a ponerme los zapatos que había usado una vez, pero desde un lugar más maduro ".
Nutrición y naturaleza
"Soy un comensal limpio. Me encanta el pollo, el pescado y las verduras y los cereales como la quinua, pero no como carnes rojas. Me mantengo alejado de los alimentos procesados. Soy muy de la granja a la mesa; crecí en la campiña inglesa, era una forma de vida, no una tendencia. También me doy un postre ocasional cuando salgo con amigos. Pero a diario, quiero darle a mi cuerpo lo que necesita para ser la mejor versión Cuando derrocho, generalmente es en cosas que he horneado, porque me satisface física y emocionalmente. No soy libre de gluten ni vegano, pero me encanta hornear cosas por la sensación de logro que obtengo al crear algo eso es delicioso y saludable. Hago de todo, desde rosquillas hasta pasteles de cumpleaños y pan de plátano y nueces. Hubo un tiempo en que no me permitía probar ese tipo de alimentos, y mucho menos prepararlos. Horneo desde el corazón. Puse amor ahí fuera, y vuelve a entrar ".
El ejercicio lo es todo
"Soy Piscis, así que me encanta nadar siempre que puedo. Estaba en el equipo de atletismo en la escuela secundaria y lo odiaba, pero ahora me gusta correr solo y escuchar mi música [¡mira su lista de reproducción en la revista! ]. Pero lo que más me gusta es Body by Simone. Es un método que incorpora fortalecimiento y tonificación (sigue este video para probarlo en casa). He estado entrenando en privado con un entrenador allí, y hacemos movimientos isométricos y de ballet. No es CrossFit, pero me mantiene alerta. Para ser honesto, trato de estar activo de alguna manera todos los días: es mi momento de desaparecer y estar en mi propio mundo. También puedo empujarme más allá de lo que pensaba que era. capaz de. Por supuesto, si estoy viajando o cansado, le doy un descanso a mi cuerpo. Solía sentirme culpable si me saltaba un entrenamiento en el pasado, pero ahora solo significa que la vida está ofreciendo cosas que quiero hacer en cambio. Esas elípticas siempre estarán ahí, pero las experiencias no ".
Belleza: solo lo básico
"Realmente necesito muy poco mantenimiento. Me mantengo hidratado y siempre me quito el maquillaje al final del día y me pongo protector solar al principio. Siempre llevo bálsamo labial. Y cuando tomo un vuelo largo , Me quito el maquillaje y dejo que una crema hidratante se asiente en mi piel durante todo el viaje. Lo juro por la máscara Génefique de Lancôme [Collins es un embajador de Lancôme]. Cuando te la quitas, tu tez está súper radiante. muy consciente de lo importante que es el cuidado de la piel, pero trato de no excederme ".
Soy un libro abierto
"Consideraba que hablar sobre mis luchas con un trastorno alimentario eclipsaría mis logros como actor, pero también sabía que esto era algo que tenía que hacer para seguir adelante como humana y como actriz. Necesitaba dejarlo ir. Yo ' Siempre me he esforzado por iniciar conversaciones sobre temas tabú con mujeres jóvenes. Compartir mi historia en Sin filtrar coincidió, ¡no estratégicamente! Hasta el hueso, pero siempre he admirado a las personas con las que se puede relacionarse y son honestas. Haber sufrido un trastorno alimentario no me define; No me avergüenzo de mi pasado ". (Relacionado: celebridades que se abrieron sobre sus trastornos alimentarios)
Para obtener más información sobre Lily, consulte la edición de julio / agosto de Forma, en los quioscos el 27 de junio.