Autor: Robert White
Fecha De Creación: 2 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Torres Gemelas: LA MENTIRA MÁS CRUEL de EE.UU | ¿Qué paso Realmente?
Video: Torres Gemelas: LA MENTIRA MÁS CRUEL de EE.UU | ¿Qué paso Realmente?

Contenido

He sido un entusiasta del fitness durante la mayor parte de mi vida, pero Pilates siempre ha sido mi opción. He tomado innumerables clases en varios estudios de fitness en Los Ángeles, pero descubrí que había muchas cosas en las que la comunidad de Pilates podía mejorar. Sobre todo, sentí que había mucha vergüenza corporal y el ambiente no era tan acogedor e inclusivo como debería ser. Sabía que Pilates tenía algo que ofrecer a mujeres de diferentes formas, tamaños y etnias. Es solo tenía para ser más accesible y accesible.

Entonces, junto con mi amiga e instructora de Pilates Andrea Speir, decidí abrir un nuevo estudio de Pilates, uno donde todos sintieran que pertenecían. Y en 2016 nació Speir Pilates. Durante los últimos cuatro años, Speir Pilates ha crecido hasta convertirse en uno de los principales estudios de Pilates en L.A. (Relacionado: 7 cosas que no sabías sobre Pilates)


Pero a raíz de las protestas y manifestaciones que tuvieron lugar en todo el país, la ubicación de nuestro estudio en Santa Mónica fue saqueada y destrozada. El viernes después del asesinato de George Floyd, Andrea y yo recibimos un video de uno de los vecinos del estudio que mostraba cómo se rompió nuestra ventana y nos robaron todas nuestras tiendas. Afortunadamente, nuestros reformadores de Pilates (el equipo grande y caro de Pilates que se utiliza en las clases basadas en máquinas) se salvaron, pero la situación fue, bueno, devastadora.

Hacer las paces con lo que sucedió

Independientemente de quién sea usted o de las circunstancias, es probable que se sienta violado cuando su negocio u hogar es asaltado durante protestas, mítines o similares. Yo no era diferente. Pero como mujer negra y madre de tres niños, me encontré en una encrucijada. Claro, sentí esta sensación de injusticia. Toda la sangre, el sudor y las lágrimas que se utilizaron para crear y mantener nuestro negocio, ¿y ahora qué? ¿Porque nosotros? Pero, por otro lado, lo entendí.pararse—El dolor y la frustración que llevaron a estos actos violentos. Yo también estaba (y estoy) desconsolado por lo que le sucedió a Floyd y, francamente, agotado por todos los años de injusticia y segregación que enfrenta mi gente. (Relacionado: Cómo afecta el racismo a su salud mental)


El cansancio, la ira y el ansiado y merecido deseo de ser escuchado es real y, desafortunadamente, estas sensaciones compartidas no son nuevas. Es por esto que pude pasar rápidamente de pensar "¿por qué nosotros?" a pensar en por qué ocurrió esto en primer lugar. La historia ha demostrado que muy poco sucede en este país sin una combinación de protesta pacífica y disturbios civiles. Desde mi perspectiva, es lo que desencadena el cambio. Nuestro estudio quedó atrapado en el medio.

Una vez que pude entender la situación, inmediatamente llamé a Andrea. Sabía que ella podría haberse tomado personalmente lo que le sucedió a nuestro estudio. En la llamada, ella transmitió lo molesta que estaba por el saqueo y no entendía por qué nos atacarían a nosotros y a nuestro estudio. Le dije que yo también estaba molesto, pero que creía que las protestas, los saqueos y los ataques contra nuestro estudio estaban relacionados.

Las protestas, expliqué, se planean deliberadamente para que tengan lugar en áreas donde los activistas sienten que la conciencia es más importante. De manera similar, el vandalismo durante las protestas a menudo está dirigido a personas y comunidades que son opresores y / o lo suficientemente privilegiados como para poder ignorar los problemas en cuestión, en este caso, todo lo relacionado con Black Lives Matter (BLM). Si bien sus intenciones pueden variar, los saqueadores, en mi opinión, generalmente intentan arremeter contra el capitalismo, la policía y otras fuerzas que ven perpetuando el racismo.


También le expliqué que las cosas materiales, como los vidrios rotos en todo el estudio y la mercancía robada, se pueden reemplazar. La vida de Floyd, sin embargo, no puede. El problema es mucho más profundo que el simple acto de destrucción, y no podemos permitir que el daño a la propiedad física le quite la importancia a la causa. Andrea se apresuró a ponerse en la misma página, dándose cuenta y aceptando que tenemos que concentrarnos en por qué se incitó a la violencia, no sólo al acto de vandalismo en sí.

Durante los días siguientes, Andrea y yo tuvimos muchas conversaciones perspicaces y, en ocasiones, difíciles sobre lo que había llevado a estas protestas en todo el país. Discutimos cómo la rabia y la frustración reprimidas palpables no solo estaban relacionadas con la brutalidad policial y los asesinatos de Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y tantos otros. Fue el comienzo de una guerra contra el racismo sistémico que ha plagado a la sociedad estadounidense durante años, tanto tiempo, de hecho, que está arraigado. Y debido a que está tan intrínsecamente entretejido en, bueno, todo, es casi imposible que alguien de la comunidad negra lo evite. Incluso yo, propietario de un negocio y ejecutivo del departamento legal de Netflix, siempre tengo que estar preparado para los desafíos que podría enfrentar simplemente por el color de mi piel (Relacionado: Cómo el racismo afecta su salud mental).

Lidiar con las secuelas

Cuando Andrea y yo llegamos a nuestro estudio de Santa Mónica para abordar el daño a la mañana siguiente, encontramos a varias personas ya limpiando los cristales rotos de la acera. Y poco después de que se corriera la voz, comenzamos a recibir una gran cantidad de llamadas y correos electrónicos de nuestros clientes, vecinos y amigos preguntando cómo podían ayudarnos a que el estudio volviera a su estado original.

Estábamos desconcertados y agradecidos por las generosas ofertas, pero tanto Andrea como yo sabíamos que no podíamos aceptar la ayuda. Sabíamos que encontraríamos la manera de volver a poner en marcha nuestro negocio, pero apoyar la causa en cuestión era mucho más importante. Entonces, en cambio, comenzamos a redirigir a las personas para que donaran, participaran y apoyaran causas relacionadas con el movimiento BLM. Al hacerlo, queríamos que nuestros seguidores y compañeros propietarios de negocios entendieran que el daño físico a la propiedad, independientemente de la intención, no es lo que importa en el panorama general. (Relacionado: "Hablar sobre la raza" es una nueva herramienta en línea del Museo Nacional de Historia Afroamericana. Aquí le mostramos cómo usarla)

Al regresar a casa después de limpiar, mi hijo de 3 años me preguntó dónde había estado; Le dije que estaba limpiando cristales en el trabajo. Cuando preguntó "por qué" y le expliqué que alguien lo había roto, inmediatamente razonó que ese "alguien" era un tipo malo. Le dije que no había forma de saber si la persona o las personas que hicieron esto eran "malas". Después de todo, realmente no sabía quién había causado el daño. Lo que sí sabía, sin embargo, era que probablemente estaban frustrados, y por una buena razón.

No es sorprendente que los recientes saqueos y actos de vandalismo hayan puesto nerviosos a los dueños de negocios. Saben que si hay una protesta cerca, es posible que su negocio sea blanco de ataques. Como precaución adicional, algunos propietarios de tiendas han ido tan lejos como embarcar sus tiendas y retirar artículos valiosos. Aunque no pueden estar seguros de que su negocio se verá afectado, el miedo sigue ahí. (Relacionado: Herramientas para ayudarlo a descubrir sesgos implícitos, además de lo que eso realmente significa)

¿Si mi negocio fuera solo una garantía en la lucha por la igualdad? Estoy de acuerdo con eso.

Liz Polk

Estoy familiarizado con este miedo. Al crecer, lo sentí cada vez que mi hermano o mi padre salían de la casa. Es el mismo miedo que se infiltra en la mente de las madres negras cuando sus hijos salen por la puerta. No importa si van a la escuela o al trabajo o simplemente van a comprar un paquete de Skittles, existe la posibilidad de que nunca regresen.

Como mujer negra y propietaria de un negocio, entiendo ambas perspectivas, y creo que el miedo a perder a un ser querido supera al miedo a perder algo material. Entonces, ¿si mi negocio fuera solo una garantía en la lucha por la igualdad? Estoy de acuerdo con eso.

Mirando hacia el futuro

A medida que avanzamos hacia la reapertura de nuestras dos ubicaciones de Speir Pilates (ambas fueron cerradas originalmente debido a COVID-19), esperamos implementar un enfoque renovado en nuestras acciones, especialmente como un negocio de bienestar copropietario de negros, en la comunidad en general. Queremos continuar aprendiendo activamente y cambiando la forma en que nosotros, como empresa y como individuos, podemos contribuir a un cambio estructural real en nuestra ciudad y nuestra nación.

En el pasado, hemos ofrecido capacitación gratuita para la certificación de Pilates a personas de comunidades subrepresentadas para que podamos trabajar hacia la diversificación de Pilates. Si bien estas personas generalmente provienen de una experiencia de danza o similar, nuestro objetivo en el futuro es expandir esta iniciativa a través de patrocinadores y posibles asociaciones con compañías de danza. De esta manera podemos (¡con suerte!) Servir a más personas y hacer que el programa sea más accesible. También estamos trabajando para encontrar formas en las que podamos apoyar los esfuerzos de BLM a diario para participar activamente en la lucha por la causa. (Relacionado: Una petición para zapatos de ballet que incluyan el color de la piel está reuniendo cientos de miles de firmas)

Para mis compañeros dueños de negocios que buscan hacer lo mismo, sepan que todo cuenta. A veces, la noción de "cambio estructural" y "poner fin al racismo sistémico" puede parecer insuperable. Parece que no lo verá en su vida. Pero cualquier cosa que hagas, ya sea grande o pequeña, tiene un impacto en el problema. (Relacionado: Los nadadores del equipo de EE. UU. Están liderando los entrenamientos, las preguntas y respuestas y más para beneficiar a Black Lives Matter)

Actos simples como hacer donaciones y ser voluntario cuentan. A mayor escala, puede ser más consciente de las personas que elige contratar. Puede trabajar para crear un entorno de trabajo más inclusivo o asegurarse de que un grupo diverso de personas tenga acceso a su negocio y ofertas. La voz de cada persona merece ser escuchada. Y si no dejamos espacio para eso, el cambio es casi imposible.

De alguna manera, este largo período de cierre debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) combinado con la energía reciente que rodea a las protestas de BLM, ha dado a todos los propietarios de negocios espacio para reabrir con un enfoque renovado en nuestras acciones como comunidad. Todo lo que tienes que hacer es dar el primer paso.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Populares

¿Cuánto Viagra debo tomar? 15 consejos para principiantes

¿Cuánto Viagra debo tomar? 15 consejos para principiantes

i ere nuevo en Viagra, aquí etá la información obre cómo hacer etallar la pequeña píldora azul.Depende de alguno factore, incluida u edad y por qué lo etá toman...
Artritis y Gluten: ¿Cuál es la conexión?

Artritis y Gluten: ¿Cuál es la conexión?

La artriti e una inflamación de la articulacione. uele afectar a la mano y puede er muy doloroo. La perona con artriti a menudo tienen hinchazón y rigidez en la articulacione, lo que dificul...