¿Amas tu resplandor? ¡Haz que dure!
Contenido
Q.
Usé autobronceador facial todo el verano. ¿Cómo puedo modificar mi "bronceado" para que luzca realista antes del otoño?
UNA. La forma más fácil de obtener un brillo apropiado para la temporada es con un bronceador puro, no con un autobronceador. En lugar de teñir temporalmente la capa externa de la piel (como lo hacen los autobronceadores), los bronceadores deben aplicarse como maquillaje. Para obtener el aspecto más natural, aplíquelos en las áreas donde el sol normalmente golpea: la línea del cabello, el puente de la nariz, los pómulos y a lo largo de la línea de la mandíbula, dice Arianne Damboise, una maquilladora de celebridades con sede en San Francisco. Para encontrar la fórmula de bronceador perfecta para ti:
Conozca sus necesidades. Los bronceadores en polvo son los mejores para pieles normales / mixtas; son livianos y se pueden usar solos o sobre la base. Aplique con una brocha grande para polvos (como la Brocha Bronceadora Bobbi Brown, $ 28; www.bobbibrown.com). Nos encantan: Bourjois Delice De Poudre ($ 18; www.bourjois-usa.com) y L'Oreal Glam Bronze All-Over Loose Highlighting Powder ($ 12; en farmacias). Si tu piel está seca, prueba con un bronceador líquido o en gel. Es mejor usarlos en lugar de la base (duplicarlos puede dejarlo con una sobredosis de brillo al mediodía). La mejor forma de aplicarlo es con los dedos; el calor de su cuerpo calienta el líquido, lo que ayuda a que se extienda más fácilmente para obtener resultados puros. Mejor apuesta: Benefit Glamazon bronceador líquido ($ 26; www.benefitcosmetics.com).
Encuentra el mejor tono para tu tono de piel. Si eres justo, elige un bronceador con un tinte rosado pardusco. Las tez oliva u oscura quedan mejor con bronceadores de tonos dorados.