Ideas de desayuno bajo en calorías para mejorar su día
Contenido
- Batido de desayuno matcha
- Tostada de nuez y aguacate de arce
- Tazón de burrito de desayuno de quinua
- Yogur y granola casera de chía
- Revisión para
No subestime la primera comida del día: innumerables estudios han demostrado que ingerir proteínas y nutrientes por la mañana no solo puede ayudarlo a sentirse satisfecho, sino también a mantener a raya sus antojos. Y Dawn Jackson Blatner, R.D.N., ha elaborado estas cuatro recetas de 400 calorías para capitalizar la importancia de esta comida. Matcha es té verde en polvo, por lo que es una fuente inagotable de antioxidantes y satisfará sus necesidades de cafeína en las primeras horas. La tostada de aguacate con nueces y arce proporciona proteínas y nutrientes directamente a su cuerpo, gracias al pan germinado, y satisface su gusto por lo dulce. Y las dos últimas recetas, las combinaciones ricas en proteínas de quinua, huevos, semillas de chía y yogur, ayudarán a mantener alejada la caída de las dietas (el hambre) hasta que llegue la hora de la merienda de media mañana.
Batido de desayuno matcha
Imágenes de Corbis
En una licuadora, combine 1 cucharadita de té verde matcha en polvo, 1 1/2 tazas de leche de almendras y vainilla sin azúcar, 2 cucharadas de mantequilla de almendras, 1 plátano y 1/4 taza de hielo. Mezclar hasta que esté suave. (¿Te encanta el sabor? Prueba estas 20 formas geniales de usar Matcha).
Tostada de nuez y aguacate de arce
Imágenes de Corbis
Tostar dos rebanadas de pan integral germinado. En un tazón pequeño, triture 1/2 aguacate hasta que quede semi-suave, divida el aguacate entre las tostadas y esparza. A cada rebanada, agregue 1 cucharada de nueces picadas, 1/4 de cucharadita de jarabe de arce y 1/4 de cucharadita de canela.
Tazón de burrito de desayuno de quinua
Imágenes de Corbis
En una sartén a fuego medio, caliente 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen. Agregue 1 diente de ajo picado y 2 tazas de col rizada picada. Saltee hasta que las verduras se ablanden, aproximadamente 2 minutos. Agregue 2 huevos y revuelva con col rizada hasta que los huevos estén cocidos. En un tazón, agregue 1/2 taza de quinua cocida y 2 cucharadas de cilantro fresco picado y revuelva. Cubra la quinua con la mezcla de huevo, 2 cucharadas de guacamole y 2 cucharadas de salsa fresca.
Yogur y granola casera de chía
Imágenes de Corbis
En una sartén a fuego medio, agregue 1/4 taza de copos de avena, 2 cucharadas de hojuelas de coco sin azúcar, 1 cucharada de semillas de chía, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de aceite de coco y 1/4 de cucharadita de canela. Tuesta hasta que estén doradas, unos 6 minutos, revolviendo con regularidad. En un tazón pequeño, agregue 1/2 taza de yogur griego natural al 2 por ciento y 1 taza de bayas frescas. Cubra con granola.
P.D .: ¿No tienes tiempo para hacer tu propia granola? Pruebe Natures Path Chia Granola, Back to Nature Almond Chia Granola o Food for Life Ezekiel Flax Sprouted Whole Grain Cereal.