Esta hamburguesa de pavo teriyaki baja en carbohidratos es dulce y picante
Contenido
Las hamburguesas con envoltura de lechuga se han convertido en un alimento básico querido del grupo bajo en carbohidratos (junto con la pizza de coliflor y la calabaza espagueti). Si cree que las envolturas de lechuga son una blasfemia y cualquiera que diga lo contrario lo niega, debe comenzar a pensar en ellas simplemente como una idea de receta saludable y deliciosa en lugar de como una especie de intercambio de alimentos aburrido.
Comer una hamburguesa sin bollo no es un sacrificio, y en el caso de estas hamburguesas de pavo teriyaki envueltas en lechuga, creadas por Kelley Epstein de Mountain Mama Cooks, no comer bollo permite que la sabrosa marinada ocupe un lugar central. TBH, el pan podría hacer un flaco favor a esta comida de barbacoa en el patio trasero.
Lo que los hace tan deliciosos es el glaseado teriyaki casero y pegajoso que se unta a la piña y la hamburguesa antes de asar a la parrilla, lo que le da un sabor dulce pero picante. (¿No te cansas de esta clásica mezcla asiática? Asa estas brochetas de salmón teriyaki). Hacer tu propia salsa teriyaki vale un poco más de esfuerzo y te ahorrará mucha azúcar agregada, sodio e ingredientes que no puedes pronunciar.
Esta receta requiere pavo molido magro, pero también puede usar pollo molido o incluso salmón si lo desea. Aquí, la zanahoria rallada y las cebolletas picadas agregan una capa adicional de riqueza a la carne, además de un poco de nutrición adicional. Las hamburguesas de pavo están cubiertas con una mayonesa picante "opcional", que, si lo mantenemos real, debería ser realmente obligatorio. Coloque una rodaja de piña a la parrilla llena de vitamina C en la hamburguesa antes de envolverla en un trozo de lechuga crujiente (digamos hoja verde o Boston), y tendrá una comida al aire libre saludable.