¿Masturbarse antes de tener relaciones sexuales afecta su rendimiento?
Contenido
- ¿Por qué la gente piensa que masturbarse antes del sexo puede ayudarlos a durar más en la cama?
- ¿Así que masturbarte no te hará durar más?
- ¿Y si te masturbas con tu pareja?
- ¿Masturbarse durante el sexo puede ayudarlo a alcanzar el orgasmo?
- La línea de fondo
¿Lo hace?
La masturbación es una forma divertida, natural y segura de aprender sobre tu cuerpo, practicar el amor propio y tener una mejor idea de lo que te excita entre las sábanas.
Pero no hay evidencia científica de que masturbarse antes de tener relaciones sexuales tenga algún efecto, negativo o positivo, en cómo te comportas o te relajas durante el acto. Y aunque muchos informes no científicos hablan de la masturbación masculina, tampoco existe un vínculo establecido para la masturbación femenina.
Siga leyendo para descubrir por qué la gente cree que la masturbación afecta el desempeño sexual y cómo usted (¡y su pareja!) Pueden usar la masturbación para darle vida.
¿Por qué la gente piensa que masturbarse antes del sexo puede ayudarlos a durar más en la cama?
Las razones son variadas.
Algunas personas creen que masturbarse antes de tener relaciones sexuales en pareja elimina la acumulación, esencialmente liberando cualquier tensión sexual reprimida que podría hacerte llegar al clímax rápidamente.
Otros pueden experimentar un cambio en los niveles hormonales que ralentiza su deseo sexual, así como el tiempo que tarda en llegar al orgasmo.
Esta fluctuación también puede afectar la capacidad de su cuerpo para autolubricarse. Las relaciones sexuales vaginales no serán cómodas para ti o tu pareja si no hay suficiente lubricación, natural o de otro tipo.
¿Así que masturbarte no te hará durar más?
Masturbándose mayo hacer que dure más tiempo, pero no hay forma de garantizarlo.
Todo el mundo experimenta un período refractario, o fase de recuperación, después del clímax. El clímax ocurre cuando su cuerpo alcanza su límite de estimulación sexual. La estimulación después de este punto puede resultar incómoda.
Su cuerpo deja de responder a la estimulación durante el período refractario para evitar molestias y permitir que su cuerpo vuelva a su estado natural.
La duración de su período refractario individual generalmente depende de su:
- años
- género
- sensibilidad
Por ejemplo, los hombres más jóvenes pueden necesitar solo unos minutos para recuperarse, mientras que los hombres mayores pueden necesitar entre 12 y 24 horas.
Las mujeres suelen tener períodos refractarios más cortos, lo que permite a muchas mujeres tener orgasmos múltiples en una sesión.
Conoce tu cuerpo
Si tiene un período refractario más prolongado, la masturbación podría evitar que llegue al clímax durante el resto del día, tal vez incluso en el siguiente. Aunque el sexo en pareja puede ser placentero con o sin orgasmo, su clímax anterior podría afectar su libido y suprimir su deseo de mayor intimidad.
¿Y si te masturbas con tu pareja?
A muchas personas les resulta excitante ver cómo su pareja se corre a puerta cerrada. De hecho, la masturbación mutua es una excelente manera de ver qué excita a tu pareja y descubrir qué puedes hacer para satisfacer aún más sus deseos.
¿Quieres mezclar la masturbación con tus juegos previos? Prueba estas posiciones:
Cara a cara. La posición cara a cara es fácil de incorporar durante una sesión de juegos previos humeantes. Mientras se pelea en la cama, o en el suelo, siéntese y mire a su pareja. Encuentre una posición sentada que sea cómoda y le permita disfrutar fácilmente de la acción en solitario.
Lado a lado. La posición de lado a lado es perfecta para divertirse en la cama por la mañana. Si se despierta sintiéndose juguetón, comience a tocarse mientras está acostado junto a su pareja. Una vez que sus gemidos los despierten, juegue con sus zonas erógenas, como sus pezones, mientras comienzan a darse placer.
El clásico 69. La buena posición del 69 no es solo para el placer oral mutuo. También puedes mezclar un poco de juego sexy en solitario mientras lo haces. Entre juego oral, tómese unos minutos, ¡o más! - para disfrutar mientras miras a tu pareja hacer lo mismo.
¿Masturbarse durante el sexo puede ayudarlo a alcanzar el orgasmo?
¡Si! Si tiene dificultades para alcanzar el clímax durante el sexo, usar su propia mano o su juguete favorito puede acercarlo al clímax o enviarlo al límite por completo.
Usted sabe a qué responde su cuerpo, por lo que la masturbación puede hacer que se sienta aún más excitado. Cuanto más sensibles sean sus genitales y su cuerpo al tacto, más intensas serán las sensaciones.
Y no crea que debe mantener su acción en solitario separada de la penetración. Puede que tengas mucho más, y queremos decir mucho más - divertido si te diviertes mientras te lo pones.
La línea de fondo
Escuche a su cuerpo. Si quieres masturbarte antes del sexo, hazlo. Si no es así, no lo haga. No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo.
Su mentalidad puede ser el factor decisivo aquí.
Si crees que masturbarte antes de tener sexo te conducirá a un mejor orgasmo, entonces puede que sea una profecía autocumplida. Lo mismo es cierto si cree que tendrá un efecto negativo. De cualquier manera, haz lo que te parezca adecuado.