Cómo ayuda el fitness a la autora y editora Meaghan Murphy a llevar una vida llena de energía
Contenido
Soy más feliz cuando estoy despierto antes que mis hijos y el resto del mundo. Es cuando nadie me envía correos electrónicos, nadie me envía mensajes de texto: la mañana es mía y es cuando me siento completamente cargado. En el mismo sentido, necesito hacer ejercicio. El ejercicio es mi magia. Es mi medicamento lo que necesito tomar para funcionar, incluso si eso significa ir a una clase a las 5:15 am, sentarme con mi ropa de gimnasia hasta las tres en punto cuando finalmente puedo salir a correr, o hacer un entrenamiento de Peloton entre llamadas de Zoom y no ducharse hasta más tarde en la noche. Yo lo llamo "engañar al día".
Tampoco soy leal a ningún entrenamiento. Antes de la pandemia, un día pasaría una clase de SLT y al siguiente una clase de Orangetheory o hot barre. Pero no importa cuántas clases haya tomado, siempre hay un momento en medio de un entrenamiento en el que creo que no puedo continuar. Para superarlo, me digo a mí mismo que 'soy una persona que hace cosas difíciles, así que puedo hacer cosas difíciles en el gimnasio y en la vida'. También ayuda que extraigo energía de quienes me rodean. Si la persona a mi lado en una clase de baile lo está matando, yo también quiero matarlo.
Junto con un entrenamiento, mi práctica diaria de gratitud no es negociable. Todos los días, digo activamente en voz alta las cosas que me hicieron decir "yay" hoy, que es algo en lo que encuentro alegría o pausar activamente y pensar, "Eso es bastante impresionante". Guardo un registro de todos ellos en una "lista yay" que tengo en Instagram porque creo de todo corazón que tener una actitud de gratitud es obligatorio para la felicidad; no puedes ser feliz si no tienes un corazón agradecido de alguna manera, forma, o forma. (Relacionado: TikTokkers están enumerando las cosas oscuras que aman de las personas y es tan terapéutico)
La clave de esta energía optimista es mantenerse flexible con sus planes. Mi entrenamiento del día puede verse un poco diferente, dependiendo de las circunstancias de mi vida, pero hago un esfuerzo por llevarlo a cabo de alguna manera.
Esa es la belleza de los principios enumerados en mi nuevo libro. Tu vida completamente cargada (Cómprelo, $ 19, amazon.com): si tiene un juego de herramientas, incluso cuando la vida le arroja bolas curvas, puede ajustarlo.
Tu vida completamente cargada: un enfoque radicalmente simple para tener energía infinita y llenarse todos los días con Yay $ 18.99 ($ 26.00 ahorra 27%) cómpralo en AmazonRevista Shape, número de abril de 2021